Marcelo Tinelli respondió a todas las preguntas de sus seguidores: política, 'Bailando 2019' y más

Mientras disfruta de sus vacaciones familiares en Punta del Este, el conductor se animó a responder a las preguntas de sus seguidores de Instagram ¡y no se guardó nada!

El ping pong 2.0 de Tinelli con sus seguidores. – Foto: <a href="https://www.instagram.com/marcelotinelli/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/marcelotinelli;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Instagram/marcelotinelli</em></a>
El ping pong 2.0 de Tinelli con sus seguidores. – Foto: Instagram/marcelotinelli

Marcelo Tinelli se encuentra instalado en su chacra de José Ignacio, junto con su pareja, Guillermina Valdés; sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo; y sus mascotas. Sin embargo, si bien el verano lo encuentra relajado y alejado de la agenda laboral, el presentador no se desconectó de las redes sociales.

“Respondo 20 preguntas a mis queridos instagrammers”, escribió Marcelo, el pasado fin de semana, en Instastories, abriendo el juego a sus casi seis millones de seguidores para preguntarle lo que quisieran.

Ping pong para Tinelli. – Foto: <a href="https://www.instagram.com/marcelotinelli/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/marcelotinelli;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Instagram/marcelotinelli</em></a>
Ping pong para Tinelli. – Foto: Instagram/marcelotinelli

‘Showmatch’

Una de las primeras preguntas se refirió al comienzo de la nueva edición de ‘Bailando por un sueño’. ‘El cabezón’ afirmó que el ciclo comenzará el próximo 8 de abril, y que será muy especial, ya que el programa cumple 30 años al aire.

Con respecto a los participantes, Tinelli afirmó que le encantaría que Malena Narvay -la novia de Julián Serrano- se sumara al certamen.

View this post on Instagram

9 meses 💕

A post shared by Julián Serrano (@julianserrano01) on Dec 7, 2018 at 3:37pm PST

La política

El público no se privó de preguntarle al animador de 58 años acerca de su posible postulación a la presidencia de la nación.

“Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará y jamás pienso en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar esta realidad”, respondió Tinelli.

¿Tinelli presidente?- Foto: <a href="https://www.instagram.com/marcelotinelli/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/marcelotinelli;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Instagram/marcelotinelli</em></a>
¿Tinelli presidente?- Foto: Instagram/marcelotinelli

¿Qué onda Larry de Clay?

Una de las preguntas que más llamó la atención tuvo que ver con el rol de Larry de Clay en el programa. Sin embargo, el bolivarense se encargó de dejar bien en claro el cariño que siente hacia el cómico.

View this post on Instagram

Fotón del @negroluengo @marcelotinelli

A post shared by Larry De Clay Ok (@larrydeclayok) on Nov 12, 2018 at 7:15pm PST

“¿Qué te aporta Larry en tu equipo?”, disparó un seguidor. La respuesta fue contundente: “La lealtad, el compañerismo, su tarea social silenciosa ayudando a miles de personas, su gran sentido del humor y su enorme profesionalismo. Lo adoro”.

Tinelli ¿abuelo?

No podía faltar la pregunta acerca de sus hijos y las cosas que más disfruta como padre. “Cuando puedo escucharlos y estar con ellos, compartiendo las cosas más simples. Me gusta estar siempre presente junto a ellos, en los malos y buenos momentos”, expresó Marcelo.

Sin embargo, otro seguidor redobló la apuesta y le preguntó cuál de sus cinco herederos creía que podía hacerlo abuelo primero. “No veo a ninguno cerca hoy, ja ja ja”, disparó Marce entre risas.

Y vos, ¿qué le preguntarías a Marcelo si tuvieras la oportunidad? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Marcelo Tinelli, furioso con una participante del ‘Bailando 2018’
Candelaria Tinelli posó con un corpiño muy provocador y generó polémica