María Teresa Campos: Así son las otras mujeres de Edmundo Arrocet

Ha sido la noticia bomba de los últimos días de 2019 y parece que la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet dará mucho que hablar durante este 2020. El pasado 28 de diciembre, Terelu Campos leía en Viva la vida un comunicado de su madre en el que anunciaba que había roto con su pareja durante los últimos seis años. “Quiero manifestar, para evitar especulaciones, que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, en la medida de lo posible, que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí”, explicaba en ese breve texto la presentadora.

Edmundo Arrocet  and María Teresa Campos  attends the presentation of the TRLU jewelry May 23, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos han estado seis años juntos. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

A partir de entonces, los programas y revistas no han dejado de hablar de la que sin duda ha sido una ruptura anunciada con diferentes rumores de crisis y separación durante los años que la Campos y Bigote han estado viviendo juntos. Este mismo miércoles, María Teresa protagoniza la portada de la revista ¡Hola! y ahí cuenta y confirma cómo ha sido esa rutpura: por Whatsapp y sin previo aviso. “No se terminan seis años de relación por WhatsApp. No me parece bien cómo lo ha hecho. Cierro las puertas a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, dice la conocida presentadora.

¿Ha sido desleal Bigote a Teresa?

Y es que todo indica que Teresa, de 78 años, está muy dolida y no lo está pasando nada bien con todos los comentarios que se están produciendo estos días sobre el que ha sido su pareja hasta hace apenas unas semanas. Sálvame revelaba estos días que Edmundo Arrocet ha compartido su vida con más mujeres, supuestamente, mientras estaba con la Campos. Concretamente, con otras tres amigas especiales con las que se le relaciona.

MADRID, SPAIN - JANUARY 20: Edmundo Arrocet and Maria Teresa Campos are seen on January 20, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
La ruptura se ha producido por Whatsapp y sin previo aviso para Teresa Campos. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La primera mujer con la que parece que el conocido showman ha estado este tiempo es una doctora chilena. Según explican en el programa de Telecinco, Edmundo viajaba a menudo a Chile por trabajo y era María Teresa la que le pagaba los viajes. Al llegar a Chile, siempre según la versión del programa, Edmundo solía cambiar la fecha de regreso a Madrid para poder quedarse más tiempo al otro lado del charco. ¿Para qué? Para poder estar más días al lado de su amiga especial, una doctora muy reconocida y que supuestamente podría haber estado casada.

Pero ahí no quedan las supuestas deslealtades de Edmundo a María Teresa. Según revelaba Socialité el pasado fin de semana, el cómico también estaría viéndose con otras dos mujeres en Madrid, la ciudad en la que residía hasta mediados de diciembre con la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz. María Patiño explicaba que el humorista mantiene aún hoy una relación especial con una editora de una revista recién lanzada al mercado llamada Madrid y en la que Edmundo habría colaborado, rubia y de unos 60 años.

La pareja se podría haber visto en más de una ocasión en el piso que ella tiene en la céntrica plaza madrileña de Santo Domingo donde se ha podido ver entrar varias veces a Edmundo. Según explicaba Lydia Lozano, esta mujer le habría dicho a Edmundo que quiere salir a la palestra a explicar su relación pero que él le habría pedido que no lo hiciera.

Teresa Campos and Edmundo Arrocet attend a procession during Holy Week celebration  on March 27, 2018 in Malaga, Spain.(Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Teresa Campos y Edmundo Arrocet durante la Semana Santa de Málaga en 2018. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La tercera mujer es una peletera, también de entre 60 y 70 años y que curiosamente también podría vivir en la misma calle que la editora. Según Socialité, Edmundo pasaba largas tardes con ella charlando e incluso podría haber un detective privado que le estuviera siguiendo desde hace varios meses para confirmar estas informaciones. Sálvame ha llegado a mostrar un dibujo basado en una fotografía en el que se puede ver a un hombre agarrando la mano a una mujer de manera muy cariñosa y cercana.

Ante estas supuestas deslealtades hacia María Teresa Campos, en los diferentes programas de Telecinco se ha insinuado que las hijas de la malagueña habrían sido conscientes de todos estos datos desde hace mucho tiempo, pero que se habrían callado para no hacer daño a su madre. La propia Belén Esteban aseguraba que sabía a través de una fuente muy fiable, que incluso Terelu y Carmen Borrego habrían visto mensajes en los que se confirmaba que Edmundo no era tan leal a su madre como ella creía, y que no hicieron nada. Desde hace tiempo se ha dicho que las hijas de Teresa no estaban muy a favor de esta relación, pero que la admitían porque veían a su madre feliz.

Actualmente, Edmundo, de 70 años, se encuentra en Londres junto a su familia tratando de estar alejado de todos los comentarios que se están haciendo en España. Pero tras la portada protagonizada por María Teresa Campos esta semana, todo indica que el humorista también dará su propia versión de los hechos y contará cómo ha vivido él estos últimos meses al lado de la andaluza en otra exclusiva bajo pago de su respectivo importe. Vamos, que esta ruptura por Whatsapp dará mucho que hablar y horas y horas de programas.

Más historias que te pueden interesar: