Mariah Carey actuará con sus hijos de 12 años en su nueva gira navideña
Algunas celebridades tratan de disuadir a sus hijos para que no sigan sus pasos en el terreno profesional, por miedo a las comparaciones y al efecto que pueda tener sobre ellos la fama, pero Mariah Carey no piensa luchar contra la naturaleza.
La diva de la música ha explicado en varias ocasiones que sus mellizos Monroe y Moroccan han heredado su talento para la música. Los dos cantan, pero parece que su hijo prefiere centrarse en el aspecto puramente técnico, mientras que su hija adora los focos y el escenario tanto como Mariah o como su padre, el rapero y presentador Nick Cannon.
Ahora que Halloween ya ha quedado atrás en el calendario, la intérprete de 'All I Want for Christmas Is You' se está preparando para afrontar la época del año de más trabajo para ella, y esta vez compartirá parte del protagonismo con sus retoños en su nueva giar 'Merry Christmas One and All Tour'.
"Estoy orgullosa de ellos ... Saben tantas cosas y están al tanto de todo. Van a venir por todo el país conmigo y harán alguna que otra cosa, y estoy emocionada de verles en acción", ha desvelado en declaraciones al portal Entertainment Tonight.
Mariah no quiere estropear la sorpresa, así que habrá que esperar hasta el próximo 15 de noviembre, cuando comenzará su gira, para descubrir en qué han estado trabajando Monroe y Moroccan.
Si de algo se sienten orgullosos tanto Mariah como su antiguo esposo es de haber conseguido educar a sus hijos con los mismos valores con los que crecieron ellos a pesar de que los mellizos viven rodeados de lujos. Para ellos, lo importante es que sean educados, agradecidos y que aprecien los privilegios de los que disfrutan. Por eso a Mariah no le importa demasiado que ahora empiecen a dar sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, y le intriga mucho descubrir qué camino seguirá cada uno de ellos.