Marley mostró el esperando encuentro entre Mirko y Milenka
Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, vive uno de los momentos más especiales. Tras el nacimiento de su hija Milenka, el 28 de diciembre de 2024, el conductor fue en busca de su pequeña a los Estados Unidos y regresó a Argentina este viernes, por lo que compartió imágenes del encuentro con Mirko, su primogénito.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 7.9 millones de seguidores, el conductor de Por el mundo (Telefe) publicó un video en el que se lo vio bajar de su auto y acercale en brazos a Mirko a la beba. “Y llegó el día del encuentro de Mirko con su hermanita @milenka_ok”, escribió en la descripción del posteo, que rápidamente alcanzó los cientos de miles de likes y comentarios.
“Jajaja, lo amo a Mirkoooooo entre su amor y el celo genuino de su inocencia”; “Muero de amor, felicitaciones Mirko, Milenka y Gran papá Marley”; “Todo un país esperando este reencuentro. Bienvenidos a este hermoso país, Bienvenida Milenka a casa, a disfrutar de esta hermosa familia, muchas bendiciones” y “Qué linda bebota, los hermanitos sean unidos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.
Pero él no fue el único que compartió aquella emotiva secuencia. Es que Milenka, al igual que su hermano mayor, también tiene su propia cuenta de Instagram, en la que acumula poco más de medio millón de seguidores, y fue allí que mostró el emotivo momento.
Además de conocer a Mirko, la beba tuvo un encuentro con Oma, la mamá del presentador. “La abuela, Oma, ya conoció a su nieta”, expresó Marley. La mujer, feliz, miró a la bebé y dijo: “¡Qué bonita que está!“. Mientras la sostenía en brazos, Marley le comentó que Milenka se parecía mucho a Mirko. “Sí, es muy parecida...”, respondió la mujer orgullosa.
Horas antes, el presentador había mostrado el tierno momento en el que cambió a la pequeña de un mes en el baño del avión en el que viajaban. “Ya estamos acá por llegar a la Argentina. Estamos acá en el baño del avión, vine con el bolso y todo. No hay mucho lugar, pero la estamos arreglando muy bien”, comentó.
Y completó: “Está quedando bellísima... Se portó súper bien, durmió casi todo el vuelo, las primeras cinco horas. Se despertó casi cuatro y media de la mañana, una mamadera y siguió durmiendo hasta ahora, así que un placer”.