Martín Demichelis sorprendió a Evangelina Anderson con un romántico regalo de cumpleaños
Este 23 de julio, Evangelina Anderson cumplió 41 años y tuvo una fiesta internacional que duró varios días. Si bien el martes festejó en Buenos Aires con su círculo íntimo, antes celebró “por adelantado” junto a sus amigas en un destino de mar, playa y arena: la ciudad de Marbella, en España. Fiel a su estilo, compartió con sus seguidores la intimidad de su espectacular cumpleaños. Además, sorprendió a sus seguidores al mostrar el regalo que le hizo su marido, Martín Demichelis.
A fines de 2022, Demichelis asumió como Director Técnico de River Plate y tras varios años en Europa, regresó a la Argentina. Este nuevo puesto laboral significó un cambio de vida tanto para él como para su familia. Su esposa y sus tres hijos Bastián, Lola y Emma, armaron las valijas, lo acompañaron a Buenos Aires y empezaron a reacomodar sus actividades. Mientras el hijo mayor de la pareja comenzó a jugar en las inferiores del equipo Millonario, donde entabló una gran amistad con Valentino López, el dijo de Wanda Nara y Maxi López, Evangelina retomó su carrera y pasó a integrar el jurado de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece).
Si bien está establecida en Buenos Aires, Anderson tiene amigas en todo el mundo y decidieron encontrarse todas para celebrar su cumpleaños por adelantado. “Viajaron mis amigas de todos los diferentes países en los que viven y nos reunimos en mi amada Marbella. ¡Ver a todos mis amigos juntos fue lo más hermoso que pudo pasar en este cumple! Los amo por siempre”, expresó en una publicación que hizo en Instagram. Cabe mencionar que la familia tiene una vivienda en la ciudad española.
Junto a sus amigos, estuvieron en un parador de Marbella con una vista de ensueños: bebieron una amplia selección de tragos y degustaron una variedad de platos, desde sushi, hasta rabas y distintos mariscos. La homenajeada, en tanto, se lució con un look playero total white con brillos y trasparencias. Sumó unos lentes de sol y llevó el pelo recogido y adornado con una vincha de cumpleañera.
Cuando llegó la hora de cantar el “Feliz cumpleaños”, Anderson recibió una espectacular drip cake color fucsia, decorada con flores, e incluso sus amigos hicieron que le diera un mordisco al pastel antes de cortarlo. El festejo, que también incluyó una tanda de baile, terminó con un chapuzón en el mar. Asimismo, hubo una segunda parte en un bar.
Este año, Anderson tuvo un cumpleaños extra large, puesto que celebró por adelantado en Marbella y este martes 23 de julio, día de su nacimiento, lo festejó en Buenos Aires junto a su familia. Cuando comenzó el día, recibió un espectacular desayuno de su marido, Martín Demichelis. Ella publicó una romántica foto de ambos y le agradeció por el especial gesto. ”Demi, el rey de mi vida”, escribió en la publicación.
A lo largo del día, recibió diversos regalos especiales, como una caja de frutillas bañadas en chocolate, y además, cuando llegó a su camarín para grabar Los 8 escalones de los 3 millones, se encontró con que lo habían decorado con globos y carteles. También le dejaron flores y una torta rogel.
A la noche, en tanto, coronó la llegada de los 41 con una reunión en un bar de Palermo con sus amigos y sus hijos y una vez más sopló las velitas rodeada de sus personas más cercanas.