Marta López asegura que durmió con Enrique Iglesias pero no pasó nada

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 19: Singer Enrique Iglesias performs onstage at Staples Center on November 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 19: Singer Enrique Iglesias performs onstage at Staples Center on November 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images)

La colaboradora televisiva Marta López es una caja de sorpresas y, desde que se ha convertido en personaje mediático, no deja escapar ocasión para sorprender al personal contando algo de su ajetreada vida privada.

Atrás quedó el sonado Merlos Place o su relación con Efrén, extronista de MyHyV, ahora Marta López ha contado una anécdota que vivió junto a un personaje de calado internacional como es el hijo de Julio Iglesias.

¿Te puedes imaginar a Enrique Iglesias y Marta López durmiendo en la misma cama? ¡Pues pasó! O, por lo menos, eso asegura ella. El encuentro entre ambos tuvo lugar hace nada menos que 30 años durante una escapada vacacional en Marbella.

Enrique está de actualidad porque ha conseguido recibir el Premio Billboard como Mejor Artista Latino de la historia (¡algo que ni su padre ha logrado!) y, a raíz de este galardón, Iglesias vuelve a ser noticia.

En “Ya es mediodía” trataban el tema del premio pero, de repente, la atención ha sido desviada a una noticia que ha contado, a modo de anécdota personal, Marta López. Según ha relatado, hace tres décadas ella y una amiga fueron a tomarse algo por Marbella a sus 18 añitos.

En la noche conocieron a Enrique que estaba junto a su hermano menor: “Yo tenía 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella. Estaba yo con una amiga mía, que luego fue mi cuñada, y conocimos a Julio José y a Enrique.”

Marta asegura que Julio y Enrique las invitaron a pasar la noche en su casa de veraneo, es decir, la casa vacacional de Isabel Preysler y Miguel Boyer: “Nos invitaron a su casa, se llamaba Villa Naema y estaba allí Boyer, Isabel Preysler… Estuvimos bañándonos en la piscina. Ella salió a decirles algo y tenía una especie de ‘apartamentito’ al lado en la misma parcela del chalet. Mi amiga se quedó con Julio José y yo con Enrique en la misma cama.”

López se reía jugando al despiste, como suele hacer, antes de confesar que en la piscina iban en ropa interior. Además también reveló que su amiga se lió con Julio José aquella noche aunque asegura que ella solo se acostó de un modo literal con Enrique.

“Mi amiga se quedó durmiendo con Julio José y yo con Enrique pero en mi cama no hubo nada de nada, en la de al lado sí”. Y sentencia: “Enrique y yo dormimos acurrucados, yo aprovechando me arrimaba un poco”.

Desde luego el currículum de aventuras de Marta no deja de sorprendernos y es que hasta sus propios compañeros se quedaron de piedra cuando ella contó la historia en la reunión previa al programa.

Supongo que, al igual que dijo que su amiga sí había intimado con Julio José, si ella lo hubiese hecho con Enrique lo hubiera contado o, quizá, ha sembrado la semilla que sabe que puede acabar en un ‘Deluxe’ con confesión bomba… eso está por ver.

Más historias que te pueden interesar

Marta López aprovecha la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos para hacer sangre en Sálvame

Marta López no quiere saber nada de Alfonso Merlos: "Pensar que he sido su pareja me da vergüencita"

La contradicción de Mediaset con Marta López: reaparece como estrella de 'Sábado Deluxe' tras su despido fulminante