Maru Botana fue denunciada por Edenor, pero culpó al padre de Tini Stoessel

Desde la cuenta de Twitter de EDENOR publicaron una foto de un local de Maru Botana y expresaron que detectaron allí una conexión clandestina de energía. Ante semejante acusación, la cocinera aclaró que ella no tiene nada que ver y que el dueño de aquella franquicia es Alejandro Stoessel.

Maru Botana, ¿se lavó las manos? – Foto: Instagram/marubotanaok

La denuncia

Ayer al mediodía, desde la cuenta oficial de Twitter de la famosa distribuidora de electricidad argentina, EDENOR, publicaron un mensaje que involucraba el nombre de Maru Botana en una denuncia por robo.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás”, decía el texto, acompañado por una foto de la fachada de uno de los locales de la conductora y otra del dispositivo ilegal.


Ante la acusación, Botana interrumpió sus vacaciones familiares en José Ignacio, Uruguay, para hacer un descargo desde sus Instatories, donde aclaró que ella no tiene nada que ver con ese local, ya que se trata de una franquicia.

“Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso, mi marca queda nombrada, pero yo, Maru Botana, no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo“, publicó.

El descargo de Maru.  – Foto: Instagram/marubotanaok

Sin embargo, eso no fue todo. Al ser consultada por el Diario Veloz, la pastelera contó que esa sucursal pertenece al productor televisivo y padre de Tini Stoessel.

“Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel. Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago”, dijo Maru, dejando caer la responsabilidad sobre el empresario televisivo, quien hasta el momento no ha dicho nada al respecto.


Y vos, ¿creés que Stoessel se ofenderá con la declaración de Maru? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Papelón en ‘Morfi’: mostraron una empanada recién horneada y tenía un bicho adentro
La furia de Marley con Telefe