Más allá de la imagen de ‘femme fatale’... Lorena Herrera y su estabilidad matrimonial
En los escenarios, con el contenido de sus canciones y lo revelador de sus vestuarios, Lorena Herrera suele mostrarse como una especie de ‘femme fatale’. Pero detrás de esa diva ‘devorahombres’, existe una mujer con un matrimonio estable desde hace 15 años.
La cantante y actriz está casada con el actor y modelo mexicano Roberto Assad. Sin embargo, pese a esta relación duradera como muy pocas en el medio del espectáculo, la cantante recién declaró que por años sufrió ataques de la prensa, por sugerir que su enlace se trataba de un montaje.
“Fueron muchos años de que se dijera que ni siquiera nos habíamos casado, que no teníamos una relación y era para ‘taparle el ojo al macho’, aunque nunca entendí qué ojo ni qué macho”, declaró.
Su secreto
Lorena y Roberto han estado juntos desde hace 15 años (tres de novios y 12 de casados). “Estoy muy contenta de tener una relación con tanta estabilidad, con tanta paz, armonía, equilibrio y entendimiento. Me siento muy afortunada, porque en estos tiempos eso ya no sucede”, señaló.
De hecho, se tomó la libertad de dar un consejo a aquellas figuras del espectáculo que buscan una relación así de estable. “Principalmente, si estás en el medio, ayuda mucho no hacer muy pública tu relación, ni estar subiendo a las redes constantemente cómo lo amas y si te encanta. Porque quizá a mucha gente le guste y admire eso, pero habrá otros que te van a envidiar o que van a hablar mal, y eso va a generar cierta energía negativa alrededor”.
También te puede interesar: Lorena Herrera no compartiría a su marido
Ambos se conocieron en el medio del espectáculo. Roberto, también conocido como ‘El Muñeco’, fue campeón de fisicoculturismo y ganador de la Copa México Internacional 2017. También probó suerte en la música con el grupo Kairo, donde también participaba Gabriel Soto.
Pese a la imagen que ella misma se ha encargado de vender, con canciones como ‘Plástica’ y ‘Masoquista’, en su vida real todo es diferente: le gusta la cocina, el ejercicio y lleva una vida tranquila tanto en lo personal como a nivel pareja. “Yo por ejemplo no compartiría a mi marido ni tengo tendencia a los swingers. Creo que los seres nacen con ciertas tendencias a perversiones y, si las llevas al límite, caes en eso. Para mí, swinger es una perversión en la sexualidad”, señaló.
También te puede interesar: Lorena Herrera triunfa en la música sin voz, pero con “rostro, pelazo, cuerpazo y actitud”
De hecho, ella misma ha utilizado sus redes sociales para algo más que mostrar su cuerpo. “La mayor conquista será conquistarnos a nosotros mismos. De nada nos sirven los logros exteriores si internamente seguimos siendo frágiles, dominados por nuestros miedos, vacíos y defectos”, publicó en su cuenta de Instagram.
Lorena Herrera se ha encargado de promover una imagen de ‘femme fatale’. Sin embargo, cuando las luces se apagan, ella sabe que la fantasía termina. Y entonces vuelve a ser la mujer que siempre ha sido: tranquila, hogareña y con uno de los matrimonios más estables del espectáculo mexicano.
@braham_MV