Anuncios

¿Más vale tarde que nunca? Pide un precio por Internet y le responden ¡seis años! después

Quería irse de vacaciones a la playa. Por eso, pidió por Internet un presupuesto en un alojamiento. Era el 4 de enero de 2012. ¿Lo insólito? La respuesta llegó seis años y tres días después.

Sorprendido tras el mensaje tardío del hotel, Horacio Bella (@otrohoracio en Twitter) compartió la curiosa conversación con delay en la red social y su mensaje se volvió viral.

Quería reservar un hotel en San Bernardo, Argentina, y le contestaron 6 años después. Foto: Twitter.com/otrohoracio
Quería reservar un hotel en San Bernardo, Argentina, y le contestaron 6 años después. Foto: Twitter.com/otrohoracio

El mensaje era simple. Lo envió el 4 de enero de 2012. Él quería una habitación para cuatro personas, por una noche. Lo curioso es que, según cuenta Horacio en Twitter, la respuesta del hostel le llegó recién el 7 de enero de 2018.

¿Quieres leer el divertido intercambio de mensajes? Aquí van las capturas de la conversación:

Lejos de enojarse, Horacio se tomó con humor la tardía respuesta y hasta tuvo tiempo de intercambiar mensajes con el hostel. ¿Qué les dijo? El muchacho hizo una divertida lista de hechos importantes que sucedieron desde el 4 de enero de 2012 hasta la actualidad.

Por ejemplo, cuando él quería esa habitación “Trump no había comenzado su carrera política”, ni Facebook era dueño de Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de esta hilarante historia que se volvió viral? ¿cuál es el tiempo lógico para esperar una respuesta por Internet? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Un usuario de Twitter compartió la prueba de que los Reyes Magos existen y revolucionó Internet
Encontró una original manera de llevar la voz de su abuela fallecida a todos lados