Anuncios

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras 20 años juntos y dos hijos en común

Matías Martin y Natalia Graciano se casaron en 2005 y tienen dos hijos
Matías Martin y Natalia Graciano se casaron en 2005 y tienen dos hijos

El 2023 tuvo muchas y escandalosas separaciones. Si bien Hollywood se hizo eco de las rupturas de Joe Jonas y Sophie Turner; Rosalía y Rauw Alejandro y Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, entre otras, en la Argentina también hubo relaciones que llegaron a su fin de manera abrupta: Martina ‘Tini’ Stoessel y Rodrigo De Paul y María Eugenia ‘China’ Suárez y Rusherking, fueron algunas. En las últimas horas, se sumó una más a la lista, ya que después de 20 años de relación y dos hijos en común, Matías Martin y Natalia Graciano pusieron punto final a su pareja.

Cuáles son los alimentos que no deben combinarse con el alcohol y por qué

El encargado de confirmar la noticia fue Ángel de Brito en lunes en LAM (América). Aunque al principio no dio nombres, advirtió que se trataba de una separación que estaba dirigiéndose al divorcio. “Es una familia muy conocida, los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo. Ella hizo una carrera muy importante y después un poco se corrió, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer. Una de las mujeres más lindas de la Argentina”, señaló.

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras 20 años juntos y dos hijos en común (Foto: Instagram @matiasmartin)
Matías Martin y Natalia Graciano se separaron tras 20 años juntos y dos hijos en común (Foto: Instagram @matiasmartin)

“Él sigue trabajando en el medio, está supervigente, le va muy bien”, añadió De Brito. En esta misma línea comentó que el matrimonio llegó a su fin hace un mes y que él se comunicó con una de las partes. Acto seguido leyó el siguiente mensaje que recibió justamente de Matías Martin, quien le confirmó su separación de su esposa Natalia Graciano.

Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”, fueron las palabras que recibió de Brito de parte del conductor de Todo Pasa (Urbana Play).

En cuanto a los motivos de la ruptura, según comentó Yanina Latorre, la misma no estaría relacionada con terceros en discordia. “Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste y por ahí a discusiones”, acotó.

La relación entre Matías Martin y Natalia Graciano

En octubre de 2022, el conductor visitó PH Podemos Hablar (Telefe) y rememoró cómo encontró el amor tras su “ruidosa” separación de Nancy Dupláa, madre de su hijo Luca. Contó que en ese momento fundó una productora, quería hacer un programa y les faltaba una mujer. Convocó a un par de posibles candidatas, entre ellas Graciano. La reunión se realizó en casa de Martin, lugar que años después se convirtió en la residencia familiar.

Matías Martín y Sofi Martínez sorprendieron a todos con un efusivo baile “cumbiero” en la radio

“Yo estaba con mi productor, Damián Kirzner, que era mi socio, le pedimos que nos cuente qué estaba haciendo y nos dijo ‘no, cuenten ustedes’”, recordó, al tiempo que remarcó que hicieron “alarde” del nuevo programa. Luego él quiso saber más sobre ella y Natalia quebró en llanto. “Ahí se le llenaron los ojos de lágrimas, se le agarró la garganta y contó su historia de vida. Ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y estaba atravesando ese momento”, reveló en PH. Esa franqueza y la empatía que sintió enamoraron al conductor, quien deseó acompañarla y ayudarla.

Natalia Graciano y Matias Martin tienen dos hijos juntos, Alejo y Mia (Foto: Instagram @matiasmartin)
Natalia Graciano y Matias Martin tienen dos hijos juntos, Alejo y Mia (Foto: Instagram @matiasmartin)

Matías relató que la primera vez que se vieron hablaron durante ocho horas “y eso se transformó en una historia de amor que fue creciendo”. Martin y Graciano se convirtieron en marido y mujer en 2005. Tienen dos hijos en común, Mía, de 17 años, y Alejo, de 15, mientras que Luca, el hijo del periodista y Nancy Dupláa, tiene 23.