Amante del cine y la radio: así está hoy Luca, el hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa

Así está hoy Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
Así está hoy Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin - Créditos: @Instagram @justlucam

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron. La pareja le puso fin a 20 años de relación y dos hijos en común -Mía y Alejo-. Así lo confirmó Ángel de Brito en LAM (América) este lunes y más tarde lo avaló el periodista en diálogo con el programa de espectáculos. Sin dar a conocer el por qué de ese corte abrupto, esta es la segunda pareja con la que el conductor de radio cierra una etapa romántica, ya que a finales de los 90 conoció a Nancy Dupláa, con quien tuvo su primer hijo, Luca, que a su manera construyó su camino en los medios.

Estuvo 10 años en campamentos de refugiados, se graduó con honores y tuvo más de 200 mil dólares en becas

¿Cómo está hoy Luca Martin?

A mitad de este año, Luca Martin cobró relevancia pública por su rol de host de la Comic Con Argentina, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires. El joven, que tiene experiencia en el ámbito de la comunicación, tuvo la oportunidad de entrevistar a diversas figuras en el evento y con 23 años se mostró interesado y muy suelto en el mundo de la comunicación.

El 2 de junio, comenzó la edición argentina del clásico evento reconocido a nivel mundial. En esta oportunidad, el Centro Costa Salguero albergó la convención que atrajo a miles de fanáticos y que, como ocurre año tras año, significó lo más importante en el universo de la cultura pop.

Yanina Latorre recordó el día en que casi va presa tras encontrar a su padre con la amante: “Soy de familia tradicional”

Más allá de los cómics en sí, la Comic Con ofrece mucho contenido y atracciones relacionadas a la televisión y al cine. A lo largo de las tres jornadas, distintas celebridades se hicieron presentes y participaron de esta edición en el territorio nacional.

En ese sentido, siempre hay algunos comunicadores elegidos como hosts para el evento, que forman parte ya sea para dialogar con figuras invitadas como para difundir los contenidos de cada edición. En este caso, Luca Martin fue el elegido.

Según se pudo ver en las redes sociales, el joven de 23 años estuvo en las tres jornadas y llevó a cabo entrevistas con protagonistas. En su cuenta de Instagram, Luca compartió dos divertidas fotos junto a Luis y Daniel Moncada, los actores que interpretan a Los primos Salamanca en Breaking Bad, quienes estuvieron presentes en la Comic Con.

Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue elegido como host de la Comic Con Argentina
Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue elegido como host de la Comic Con Argentina - Créditos: @Instagram @justlucam

En ese sentido, durante la mañana del domingo compartió un video en su historia en el que anunció que charlaría con ellos nuevamente. Allí, incluyó también una caja de preguntas para que sus seguidores dejen consultas a los actores.

Lo cierto es que esta oportunidad para el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin llegó luego de cierto roce del joven en el ámbito de los medios. Primero, con una columna en el programa de su papá cuando tenía 17 años y luego con un programa de radio propio en 2022, Luca siempre dejó ver su gusto por la comunicación y por el cine, temática de su espacio radial.

Así está hoy Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
Así está hoy Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin - Créditos: @Instagram @justlucam

Con respecto a este último ítem, ya desde chico remarcaba su pasión por la pantalla grande. En una entrevista con LA NACION en 2017, hizo énfasis en esto y particularmente en su interés por el guion como elemento creativo de los filmes: “En la escuela hice un taller de guion y siempre fui fan de ver películas. Las miro y las analizo. He visto tres veces en un día la misma. La Naranja Mecánica, El silencio de los Inocentes, El resplandor. Adoro a los hermanos Coen”.

Salieron a la luz los viejos mensajes que Ailén Cova le mandaba a Alexis Mac Allister: “No me chamuyen, soy de él”

En ese sentido, destacó su pasión por la palabra y cómo se aplica eso en los distintos ámbitos donde pueda aplicarla. “De todos modos, mi verdadera pasión es con la palabra. Buscar la mejor forma de contar una historia loca o extraña y volverla realista”, expresó.