Los matrimonios de famosos más cortos de la historia

<span class="copyright">Robyn Beck/GETTY IMAGES</span>
Robyn Beck/GETTY IMAGES

Las historias de amor entre celebridades suelen ser tan intensas como efímeras. Dicen que en Hollywood un año equivale a una eternidad, así que, en este 'Mes del Amor y la Amistad', decidimos echar un vistazo a esos romances de alto perfil que prendieron fuego rápidamente... y se extinguieron igual de veloz.

Si bien la reciente separación de Jennifer López y Ben Affleck sorprendió a muchos (porque, admitámoslo, dos años en la industria del entretenimiento es casi un milagro), su fugaz matrimonio ni siquiera se acerca a las uniones más breves que hemos visto en el mundo de los famosos. Porque cuando se trata de amores exprés, Hollywood es un auténtico speed dating de lujo.

Britney Spears y Jason Alexander

Si hablamos de matrimonios express, por ley hay que mencionar la unión entre la famosa cantante Britney Spears, quien a los 23 años tomó la decisión de casarse con Jason Alexander, un viejo amigo de la infancia luego de una noche de fiesta en Las Vegas, ciudad conocida no solo por las apuestas, sino también por las bodas improvisadas.

El matrimonio entre ambos jóvenes no duró más que 55 horas, es decir, poco más de dos días. Sobre este episodio, la princesa del pop ha comentado que no recuerda mucho de aquella noche ya que ambos habían bebido demasiado.

Britney Spears y Jason Alexander estuvieron casados por dos días.<span class="copyright">CORTESÍA</span>
Britney Spears y Jason Alexander estuvieron casados por dos días.CORTESÍA

Eddie Murphy y Tracey Edmonds

Aunque su boda realmente no tenía validez legal, el actor Eddie Murphy y la empresaria y productora Tracey Edmonds fueron otros de los protagonistas de uniones breves en el mundo de las celebridades, teniendo una duración de dos semanas.

La pareja celebró su amor en Bora Bora en una ceremonia simbólica, prometiendo que se unirían legalmente tiempo después. Sin embargo, eso nunca ocurrió, ya que tras dos semanas de jurarse amor, emitieron un comunicado donde informaban que habían tomado la decisión de seguir solamente como amigos.

Eddie Murphy y Tracey Edmonds terminaron su relación pero siguieron como amigos.<span class="copyright">Vince Bucci/GETTY IMAGES</span>
Eddie Murphy y Tracey Edmonds terminaron su relación pero siguieron como amigos.Vince Bucci/GETTY IMAGES

Nicolas Cage y Erika Koike

Regresando a los matrimonios de un par de días, el actor Nicolas Cage y la maquillista Erika Koike no solo estuvieron casados por cuatro días, sino que al igual que Britney, ellos también decidieron unir sus vidas en la ruidosa ciudad de Las Vegas.

A pesar de la decisión impulsiva, Cage y Koike no eran desconocidos, ya que tenían una relación de aproximadamente un año cuando se casaron.

Aún así la felicidad no duró mucho y tan solo cuatro días después estaban frente a un juez para efectuar la anulación de su matrimonio. Aunque la unión fue breve, el divorcio fue tortuoso con la maquillista exigiendo una pensión y Cage alegando que ella le había sido infiel.

Cuatro días después de su matrimonio, el actor Nicolas Cage solicitó el divorcio de Erika Koike.<span class="copyright">CORTESÍA</span>
Cuatro días después de su matrimonio, el actor Nicolas Cage solicitó el divorcio de Erika Koike.CORTESÍA

Nicky Jam y Angélica Cruz

Un poco más extenso fue el matrimonio entre el cantante Nicky Jam y Angélica Cruz, quienes habían mantenido una relación de novios por dos años. En febrero de 2017 la pareja dio el "si acepto" frente al altar en una ceremonia llena de estrellas como J Balvin y Vin Diesel.

Aunque todo parecía un cuento de hadas, la pareja terminó divorciándose en agosto de 2018, después de un año y medio de ser marido y mujer. Durante sus alegatos, ambas partes expresaron que las causas del divorcio eran "diferencias irreconciliables", poniéndole fin a su relación.

Nicky Jam duró un año y medio casado con Angélica Cruz.<span class="copyright">CORTESÍA</span>
Nicky Jam duró un año y medio casado con Angélica Cruz.CORTESÍA

Cristian Castro y Carol Victoria

Si bien este no ha sido el único matrimonio breve de Cristian Castro, en definitiva es el que menos ha durado. Teniendo como antecedente su primer matrimonio con Gabriela Bo el cuál no duró más que ocho meses, su tercer matrimonio con Carol Victoria no correría mejor suerte.

Luego de pronunciar sus votos en mayo de 2017, la pareja se fue de luna de miel como era de esperarse. Lo que nadie vio venir es que al cabo de tan solo 28 días la pareja ya estaría separada y en trámites de divorcio. Castro aseguró que no se conocían bien y fue por eso que la unión llegó a su fin.

Cristian Castro y Carol Victoria regresaron de su luna de miel separados.<span class="copyright">CORTESÍA</span>
Cristian Castro y Carol Victoria regresaron de su luna de miel separados.CORTESÍA

Katy Perry y Russell Brand

Sin duda alguna, Katy Perry y Russell Brand fueron en su momento una de las parejas más queridas del público, especialmente por el gran momento que ambos pasaban en su carrera artística y la forma en la que parecía que se apoyaban mutuamente.

Sin embargo, las cosas no duraron mucho. La pareja contrajo matrimonio tan solo cuatro meses después de haberse conocido y aunque se veían muy enamorados, un año y dos meses después se daría la noticia de su separación.

Si bien esta bomba impactó a sus fans, lo más sorprendente fue la forma en que terminaron las cosas, ya que el actor comentó su intención de divorciarse con Perry por un mensaje de texto mientras ella se encontraba a minutos de dar un concierto.

El actor le dios la noticia del divorcio a la cantante por medio de un mensaje de texto.<span class="copyright">Christopher Polk/GETTY IMAGES</span>
El actor le dios la noticia del divorcio a la cantante por medio de un mensaje de texto.Christopher Polk/GETTY IMAGES

Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman

Otra pareja de celebridades que dejó asombrados a sus fans por su divorcio fueron la actriz Bárbara Mori y el beisbolista Kenneth Ray Sigman. La pareja se conoció en 2013 y rápidamente iniciaron una relación. Tres años después, en 2016, tomaron la decisión de dar un paso más y contraer matrimonio.

Muchos de sus fans aseguraban que la unión sería para toda la vida puesto que era evidente el amor que a pesar de los años seguía viéndose en ambos. Lamentablemente, un año después, en diciembre de 2017 la pareja haría público su divorcio. Algunas personas señalaron la distancia, ya que aunque ambos residían en México, no vivían en la misma ciudad.

El matrimonio entre Mori y Sigman no duró mucho debido a la distancia.<span class="copyright">CORTESÍA</span>
El matrimonio entre Mori y Sigman no duró mucho debido a la distancia.CORTESÍA

Kim Kardashian y Kris Humphries

En 2011 la ahora empresaria Kim Kardashian protagonizó uno de los divorcios más sonados y breves de las celebridades. Luego de 10 meses de noviazgo con el entonces jugador de la NBA, Kris Humphries, la pareja contrajo matrimonio en agosto de dicho año.

No pasaría mucho tiempo para que los problemas empezaran a llegar y luego de poco más de dos meses, exactamente 72 días, la miembro del Clan Kardashian-Jenner interpondría la demanda de divorcio bajo el argumento de diferencias irreconciliables.

Kris Humphries y Kim Kardashian fueron marido y mujer por 72 días.<span class="copyright">Dimitrios Kambouris/GETTY IMAGES</span>
Kris Humphries y Kim Kardashian fueron marido y mujer por 72 días.Dimitrios Kambouris/GETTY IMAGES

Milla Jovovich y Shawn Andrews

Un matrimonio igual de breve, aunque más problemático, fue el que sucedió entre los actores Milla Jovovich y Shawn Andrews. La pareja de jóvenes se conocieron en el set de la película 'Dazed and Confused' de 1993. Durante un viaje a Las Vegas, los actores tomaron la decisión impulsiva de contraer matrimonio.

En aquel entonces Jovovich contaba con a apenas 16 años, mientras que Andrews ya tenía los 21. La noticia no fue del agrado de la madre de la joven actriz, quien al enterarse solicitó rápidamente la anulación del divorcio luego de dos meses de casados.

Te puede interesar