En el medio de una entrevista, Dolores Fonzi sorprendió con un audio a Lali Espósito: “Hola, bebé”

¡Sorpresa en vivo! Dolores Fonzi le mandó un audio a Lali durante una entrevista en vivo y sorprendió a todos
¡Sorpresa en vivo! Dolores Fonzi le mandó un audio a Lali durante una entrevista en vivo y sorprendió a todos - Créditos: @Instagram @lolafonca / @lali

Dolores Fonzi vivió una intensa semana de muchas emociones y distinciones. El jueves llegó a los cines Blondi, su ópera prima como directora y la cual también la tiene como protagonista. El film se presentó en abril en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), donde recibió el premio al mejor elenco y a la mejor directora argentina, entregados por la DAC. En este contexto, el viernes tuvo un mano a mano con Fernando Dente en Noche al Dente (América TV) donde se dio el lujo de comunicarse en vivo con Lali Espósito por un motivo muy específico.

Ricardo Darín salió al cruce de los recortes en ATAV 2 por el bajo rating: “Es una perversa maniobra”

El martes por la noche se realizó la avant premiere de Boldi en el Multiplex de Belgrano y fue la excusa perfecta para que los actores argentinos se reunieran para celebrar un nuevo éxito para el cine nacional. Nancy Duplaá, Griselda Siciliani, Cecilia Roth y Esteban Lamothe, además, de Peter Lanzani, Ricardo Darín y Florencia Bas, entre otros, dijeron presente.

Dolores Fonzi, protagonista y directora de Blondi
Dolores Fonzi, protagonista y directora de Blondi - Créditos: @Gerardo Viercovich

En el medio de la promoción de su nueva película, donde además de actuar, dirige a Toto Rovito, Carla Peterson, Rita Cortese y Leonardo Sbaraglia, el viernes por la noche Fonzi estuvo en el programa de Fernando Dente. En un momento de la emisión, le dio un regalo al conductor: una remera verde con su nombre y el de la película.

La reacción de Lali Espósito tras el inesperado giro en el final de Succession: “Shock”

En ese momento se hizo mención a Lali Espósito, quien es amiga muy cercana de Fonzi. Ella le comentó que la cantante asistió a la afterparty que se realizó tras el lanzamiento de la película, y a la cual fueron varias celebridades. Ante esto, el conductor no perdió la oportunidad para organizar su próxima entrevista y le pidió, si le podía mandar, en ese preciso momento, un mensaje.

Si bien la hermana de Tomás Fonzi se mostró sorprendida con el pedido, no dudó en acceder. Fue así como tras pedirle a la producción que le acercaran su teléfono y planificar lo que iba a decirle, buscó entre sus contactos de WhatsApp el nombre de la intérprete de “2 son 3″ y le mandó un mensaje de audio: “Hola, bebé. Estoy acá en vivo con Fer Dente, que te ama y te adora”.

Maxi Trusso trató de “grasa” a Lali Espósito y ella lo cruzó con un picante mensaje: “¿Quiénes son?”

En tanto, el actor la saludó de manera casual, para evitar que notara sus verdaderas intenciones, e intentaba que Dolores la convenciera para que fuera a su programa. “No sabés qué bien suena la banda. Acá hay mucha puja para que vengas algún día. Se come muy rico, hay unos canapés fantásticos. Hay mucho aguante...”.

Dolores Fonzi y Lali Espósito
Dolores Fonzi y Lali Espósito son grandes amigas - Créditos: @gentileza Tiff

Por último, le pasó el teléfono a Dente para que aprovechara la oportunidad de comunicarse con ella. “Fue muy genuino. Dolores dijo: ‘Le quiero mandar esto a Lali porque me gustaría mucho como amiga que venga al programa’. Cuando quieras acá te hacemos un huequito”. Antes de finalizar, Dolores saludó a su amiga y le agradeció por haber ido a la fiesta que se realizó por la película.

“Podría haber sido una buena Blondi Lali si vos no hubieras querido actuar”, analizó el cantante. Si bien su invitada coincidió, le dijo que era un poco más chica para interpretar al personaje.