En medio del fuego cruzado con Mauro Icardi, Wanda Nara se reencontró con sus hijas
El polémico triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia ‘La China’ Suárez dio un giro en las últimas horas, puesto que ahora, los tres se encuentran en la misma ciudad. Tras recibir el año en Punta del Este, el lunes la conductora de Love is Blind (Netflix) regresó a Buenos Aires y se reencontró con sus dos hijas menores, Francesca (9) e Isabella (8). Volvieron a verse después de dos semanas intensas de comunicaciones por videollamada y luego de que la mediática dijera públicamente que las niñas - quienes se quedaron con su padre y su presunta “nueva pareja” - la acusaron de haberlas abandonado.
Tras pasar Navidad en su casa de Nordelta con su familia, Wanda Nara viajó a Uruguay para cumplir con diversos compromisos laborales. Sus dos hijas menores se quedaron en Buenos Aires con su padre. Los tres mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, en tanto, se encuentran en Suiza con su padre, Maxi López, desde principios de diciembre. Durante las últimas dos semanas hubo varios fuegos cruzados entre la conductora y el delantero del Galatasaray: desde filtraciones de chats subidos de tono y fuertes acusaciones, hasta mudanzas a “la casa de los sueños” de ella, y picantes publicaciones en redes sociales.
Finalmente, el lunes la conductora volvió al país, se reencontró con las niñas tras más de diez días sin verse y no dudó en hacer público el reencuentro. Subió a su feed de Instagram tres fotos: las primeras eran de las tres juntas a pura sonrisa adentro del auto y la última de ella e Isabella. No se pudo determinar con certezas si fue personalmente a buscarlas a la casa de Icardi o alguien las acercó a donde ella las esperaba. Aunque no hizo comentarios al respecto, Nara usó el emoji de dos corazones rosados para describir su felicidad por volver a tener a sus dos hijas en brazos.
Momentos más tarde, Nara subió a sus historias una foto de las tres abrazadas en la cama. “Buenas noches”, escribió, con emojis de tres leones y dio cuenta de que las niñas se fueron de la casa de Icardi y se quedaron a dormir con ella.
El reencuentro se dio luego de que la mediática hablara de lo difícil que era la separación de las niñas y de que llorara al aire al revelar la fuerte frase que le dijeron ellas. “Hablé con Isabella y con Francesca y lamentablemente me dijeron ‘vos nos abandonaste’ y eso es muy duro para una mamá”, afirmó Wanda Nara durante una comunicación telefónica con Ángel de Brito para LAM (América).
A su vez, sostuvo que le dolía que sus hijas hablaran con ella “por cámara” mientras estaban con “la persona que arruinó la familia” en referencia a la China Suárez. “Ellas lo vieron a Mauro llorar por esta mujer. Mauro lloraba con las nenas abrazadas y les decía ‘por favor que mamá me perdone, la engañé a mamá con la China’. Mis hijas saben quién es ella, pero no saben con quién compartieron la mesa de Navidad y Año Nuevo porque Mauro les miente, entonces eso duele”, sostuvo Nara entre sollozos.
Wanda Nara dijo que Mauro Icardi presentó a la China Suárez con sus hijas como la niñera
El viernes, Ángel de Brito se refirió a la conversación que tuvo el día anterior con Nara sobre que las niñas no sabían con quién estaban en la casa y dijo que, según Wanda, Mauro Icardi les dijo a Francesca e Isabella que la ex Casi Ángeles era “la niñera”. “Y que era una niñera que las venía a cuidar porque las nenas, como viven en otro país, y son muy chiquitas, no tienen idea de quién es la China Suárez. Así que supuestamente - versión Wanda - la hace pasar como una niñera. Todo es delirante a nivel mil”, comentó el conductor.
Cabe destacar que durante los últimos días se conocieron varias imágenes de Suárez haciendo compras con las dos hijas de quien sería hoy su pareja. Además, a partir de publicaciones que hicieron ambos en las redes, se pudo advertir que, efectivamente, estuvieron todos juntos en la nueva mansión que compró el futbolista en Nordelta.