En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, Maxi López mostró cómo pasa el día a día con sus hijos
La preocupación por la salud de Wanda Nara sacudió al mundo del espectáculo, tras la internación de urgencia de la conductora de MasterChef (Telefe) el miércoles 12 de julio, en el sanatorio porteño de Los Arcos. Ante eso, su expareja y padre de tres de sus cinco hijos, Maxi López, viajó desde Reino Unido a la Argentina para mostrar su apoyo ante la situación y publicó a través de las redes sociales los momentos que comparte junto a Valentino, Constantino y Benedicto. “Se armó el picado”, dijo en una de las últimas publicaciones.
Maxi López se reencontró con sus hijos y apuntó duro contra Jorge Lanata: “Le faltó empatía”
“Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan”, relató la empresaria a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 16 millones y medio de seguidores. Y apuntó: “Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”. Wanda Nara hizo referencia a la difusión previa a su comunicado por parte de Jorge Lanata -aunque sin nombrarlo- en la que el periodista anticipó un diagnóstico que, según advirtió la conductora, aún no había sido confirmado.
En tanto, Maxi López arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el pasado lunes. “Me importan mis hijos”, sentenció el futbolista, al afirmar que se quedaría en la Argentina “el tiempo que sea necesario”, ante el hermetismo por el cuadro de salud de Wanda Nara. Mientras tanto, compartió a través de sus redes sociales el reencuentro con los tres pequeños.
“Se armó el picado”, expresó en un clip en el que apareció junto a Valentino, Constantino y Benedicto mientras patean la pelota en una cancha de fútbol. También plasmó un posteo en la red social de Threads. “Hoy nos levantamos temprano con el madrugador (Benchu) de la familia y acompañó a papá de trámites”, relató.
La desesperada reacción del hijo mayor de Wanda Nara ante los rumores sobre su salud
La situación de rumores que se generó en torno a la salud de Wanda Nara provocó que ella misma rompiera el silencio. Y el foco de sus palabras fue, justamente, sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, (a quien tuvo junto a Maxi López); e Isabella y Francesca (fruto de su relación con Mauro Icardi). “Lamentablemente, recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía”, apuntó.
Y siguió: “Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y angustias, sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”.
Este martes, en Socios del Espectáculo (eltrece) revelaron la reacción que protagonizó el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, Valentino, ante los rumores que circularon sobre el cuadro de salud de su mamá. “Al enterarse de toda esta situación por los medios y de que nadie de su familia le aclarara qué estaba pasando, llamó a Zaira Nara para preguntarle”, señalaron.