Meghan Markle junto a su mamá en actividad oficial

Meghan sonriente junto a su progenitora.
Meghan sonriente junto a su progenitora.

Doria Ragland se ha unido a las actividades oficiales de su hija Meghan. La instructora de yoga hizo una aparición sorpresa en el lanzamiento del libro de cocina de su hija en el Palacio Kensington. Ella fue escuchada presentándose: “Hola, soy la mamá de Meg”.

Al parecer la movida de invitar a su mamá a una actividad de ella no tiene precedente. No es usual que miembros de una familia atiendan eventos oficiales de la realeza. Pero Meghan está rompiendo con muchas normas, por lo que esta movida no es tan sorprendente. Esta es la primera vez que aparecen en público juntas desde la boda el pasado 19 de mayo. El príncipe Harry también estuvo en la actividad.

Harry estuvo presente en la actividad celebrada en los predios del Palacio Kensington.
Harry estuvo presente en la actividad celebrada en los predios del Palacio Kensington.

Meghan colaboró en la elaboración de “Together: Our Community Cookbook” un libro de cocina de los cocineros de la organización comunitaria Hubb Community Kitchen. La Duquesa de Sussex escribió la introducción y se reveló que ella ha estado involucrada con el proyecto.

Cuando se dirigió a los presentes, la mujer de 37 años dijo que la multi-culturalidad de la organización la hizo sentir como en casa en Londres y que “estoy orgullosa de vivir en una ciudad con tanta diversidad”. Meghan fue asistida por Doria en elaborar algunos platillos.

Doria compartió con los presentes.
Doria compartió con los presentes.

La exactriz se mostró muy afectuosa con las mujeres y se vio muy segura en sus movimientos en la cocina. El libro está pensando para recaudar fondos para la comunidad que acoge a los cocineros que se reúnen para alimentar a personas necesitadas. Por falta de fondos, la cocina sólo estaba abriendo dos días a la semana y se espera que eso cambie.

Meghan pareció muy a gusto en la cocina.
Meghan pareció muy a gusto en la cocina.

Para la ocasión Meghan vistió una falda plisada de Misha Nonoo y un bodysuit de Tuxe en color negro. Ella rompió la sobriedad de su atuendo con un abrigo color azul cobalto de Smythe.

¿Qué te parece que Doria se integre a los eventos de Meghan?