Meghan Markle triunfa con una voluminosa falda de tafetán para pisar la alfombra roja en Jamaica
Fue a mediados de noviembre cuando vimos a Meghan Markle asistir a un evento público de este tipo por última vez, y, dos meses después, ha reaparecido por todo lo alto nada menos que ¡en Jamaica! La duquesa de Sussex ha viajado hasta allí junto a su marido, el príncipe Harry, con motivo del estreno de la película Bob Marley: One Love y, como era de esperar, todas las miradas han estado puestas sobre ellos, que se mostraron de lo más cómplices y sonrientes. También ha generado mucha expectación el look de Meghan, quien se ha decantado por un estilismo infalible firmado por una de sus marcas de moda preferidas.
Minimalismo también en la alfombra roja
Desde hace varios meses, Meghan se ha convertido en un auténtico referente del 'lujo silencioso', una tendencia en auge que adoran las expertas en moda. Se trata de una imagen minimalista en la cual reinan las prendas de líneas depuradas que ponen el foco en la alta calidad de las prendas sin necesidad de demostrar de dónde son, huyendo de logos o diseños llamativos.
Una vez más, ha demostrado que también puede adaptarse en citas como una alfombra roja, dando una lección de estilo en el que priman la sencillez y la atemporalidad. Ha apostado por el infalible negro con un look compuesto por un top entallado de tirante espagueti, prenda de escote recto a la que le ha sumado una imponente falda de tafetán, un diseño voluminoso con cola que aporta la dosis de teatralidad ideal para una cita de este tipo.
- Meghan Markle, referente del 'lujo silencioso' con el look minimalista perfecto para el entretiempo
La falda en cuestión se trata de una prenda de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas, creada especialmente para ella. Eso sí, este tipo de diseños son un icono de la marca y en su web cuentan con varias parecidas por si quieres copiar el estilo de Meghan. Además, demuestran que queda igual de bien con un top negro como el que lleva ella, que genera el efecto de vestido, como con una camisa blanca para dar un aire más clásico.
Ha completado con unos maxipendientes de Jennifer Meyer, piezas en oro de 18 quilates valoradas en 3.250 dólares, unos 2.982 euros, y un bolso de mano rígido de Jimmy Choo, modelo J Box, que ya le habíamos visto y tiene un precio de 1.050 dólares (unos 963 euros). También ha lucido el anillo de meñique en oro con un gran diamante talla esmeralda engarzado que creó para ella Lorraine Schwartz, el cual tiene desde 2020.
- Las joyas que Meghan Markle utiliza en su día a día, al detalle
También ha apostado por el minimalismo con su look de belleza, recogiendo su melena en un moñito pulido de estilo bailarina con raya en medio. En cuanto al maquillaje, ha apostado, como es habitual en ella, por una base ligera y jugosa que permitía apreciar sus pecas, así como por un labial y le ha cedido el protagonismo a su mirada al llevar las cejas marcadas y unas maxipestañas muy favorecedoras.
Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!