Meghan Trainor solía fingir que tenía diarrea para poder irse antes de las fiestas

La estrella de 30 años, que tiene a sus hijos Riley, de tres años, y Barry, de 11 meses, con su marido Daryl Sabara, admitió que solía decir que tenía problemas intestinales si quería escabullirse de una reunión, pero ahora echa la culpa a sus hijos. credit:Bang Showbiz
La estrella de 30 años, que tiene a sus hijos Riley, de tres años, y Barry, de 11 meses, con su marido Daryl Sabara, admitió que solía decir que tenía problemas intestinales si quería escabullirse de una reunión, pero ahora echa la culpa a sus hijos. credit:Bang Showbiz

Meghan Trainor solía fingir que tenía diarrea para poder irse antes de las fiestas.

La estrella de 30 años, que tiene a sus hijos Riley, de tres años, y Barry, de 11 meses, con su marido Daryl Sabara, admitió que solía decir que tenía problemas intestinales si quería escabullirse de una reunión, pero ahora echa la culpa a sus hijos.

Durante una intervención en el podcast 'Smallzy's Surgery', la cantante afirmó: "Lo mejor de todo es que cuando tienes hijos puedes decir: 'Oh, el bebé me necesita, tengo que irme'. Antes decía: 'No, tengo diarrea'. Y ahora los niños son una buena excusa".

Meghan hizo la confesión durante un juego basado en su sencillo 'Been Like This' en el que se le pedía que revelara si había hecho o no una determinada cosa.

Además de admitir que se fue de las fiestas antes de tiempo, también reveló que dejó a muchas personas sin responder sus mensajes.

Dijo: "He sido así, pero por accidente - y algunos a propósito".

La intérprete de 'Dear Future Husband', que insistió en que "nunca" llega tarde y "siempre llega a tiempo", también fue preguntada si tiene un perfil falso en las redes sociales para acosar a la gente o dejar comentarios bajo un seudónimo.

Ella respondió: "Nunca he dejado un comentario grosero. Tengo demasiado miedo y nunca querría herir a alguien así".

Sin embargo, Meghan admitió que había momentos en los que deseaba poder responder a la gente de forma anónima, pero por lo general es cuando los trolls han sido "malos" en línea.

Dijo: "Sólo cuando son tan malos conmigo, o me dicen: 'Todas tus canciones suenan igual'".

Pero añadió: "¡No voy a responder porque entonces ganan ellos!".

Mientras tanto, Meghan indicó recientemente que se siente inspirada por ser madre, y cree que sus hijos son una enorme fuente de impulso y orgullo.

Así lo declaró al periódico Sunday Mirror: "Tuve el mejor año de mi carrera después de tener a mi bebé, porque él me inspiró a ser la mejor versión de mí misma. Todas las mañanas entraba a casa, me quedaba mirándole durante 45 minutos y pensaba: 'Voy a estar más sana que nunca, a estar más motivada, a escribir las mejores canciones de mi vida'. Voy a hacer todo para demostrarte que puedes tenerlo todo y vivir tus sueños'".