Anuncios

Las mejores ofertas de Coppel en Hot Sale: Sony, Samsung, Xiaomi...

Las mejores ofertas de Coppel en Hot Sale ya están aquí. (Foto: Artur Widak/NurPhoto via Getty Images)
Las mejores ofertas de Coppel en Hot Sale ya están aquí. (Foto: Artur Widak/NurPhoto via Getty Images)

Hoy México se ha levantado con un sinfín de descuentos gracias a Hot Sale. Pero te avisamos de que muchas desaparecerán pronto. Algunas de las ofertas de Coppel son de las mejores que podrás encontrar, por eso hemos realizado una selección de las más atractivas que ofrecen.

Coppel ha habilitado una sección con sus mejores rebajas y nosotros nos hemos puesto a buscar las mejores para que no tengas que volverte loco buscando.

Ponte cómodo y sírvete.

Audífonos Sony WF-C500

Los audífonos de Sony - Imagen: Coppel
Los audífonos de Sony - Imagen: Coppel

Las rebajas suele ser un buen momento para cazar unos audífonos por lo que no queríamos dejar la oportunidad de mostrarte estos de Sony. Se trata de unos True Wireless muy populares, perfectos para la práctica deportiva (son resistentes al agua/sudor), con batería que dura hasta 10 horas, compatibilidad con Google Assistant y tecnologías 360 Reality Audio y DSEE (esta segunda restaura los sonidos de alta frecuenci). Su diseño de tipo botón los hace perfectos para llevar de manera cómoda y sin que se note.

Google Chromecast

Google Chromecast - Imagen: Google
Google Chromecast - Imagen: Google

Es uno de los dispositivos de streaming más populares del mercado, por lo que siempre es buena noticia encontrarlo con alguna rebaja como esta. El dispositivo permite, como sabes, transformar cualquier TV en inteligente (se conectar por HDMI), además de servir como puente entre tu celular (Android o iOS) y tu televisión.

Disfrutarás de acceso a más de 800 apps, entre las que se incluyen, claro, las de Netflix, HotStar Premium, Voot, Youtube y más.

Huawei Band 6

El original reloj de Huawei - Imagen: Coppel
El original reloj de Huawei - Imagen: Coppel

La Band 6 de Huawei es sin duda uno de los relojes inteligentes más peculiares que existen por su alargada y original pantalla táctil AMOLED de 1,47". Además de esta curiosa prestación, el wearable viene con conexión Bluetooth 5.0, medidor de frecuencia cardíaca y spo2, ofrece monitoreo de estrés y es resistente al agua (hasta 5 atm). Incluye una batería de 180 mah con duración de hasta 2 semanas y nada menos que 96 modos de entrenamiento. Es compatible tanto con celulares Android como con iPhone.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Un celular de Xiaomi siempre es una buena opción - Imagen: Coppel
Un celular de Xiaomi siempre es una buena opción - Imagen: Coppel

Xiaomi no podía faltar en nuestra selección de ofertas. En esta ocasión ponemos el foco sobre el Redmi Note 10 Pro, un gran celular con pantalla de 6.67", tecnología 4G y memoria interna de 128 GB ampliables hasta los 512 GB mediante tarjeta de memoria. El procesador que corre en su interior es de ocho núcleos con RAM de 6 GB, tiene una batería bastante generosa de 5020 mAh y en cuanto a sus capacidades fotográficas, cuenta con cuatro cámaras traseras de 108 + 8 + 5 + 2 MP mientras que la frontal es de 16 MP. No lo dejes escapar.

Samsung UHD 4K de 50"

La Smart TV de 50
La Smart TV de 50" de Samsung - Imagen: Coppel

No podemos cerrar esta selección sin echar un ojo al segmento de las Smart TV. Dentro de él nos encontramos esta Samsung con resolución 4K y una pantalla de nada menos que 50 pulgadas. Con Crystal processor 4K y sistema operativo Tizen (desarrollado por la compañía), estamos hablando de un descuento del 23% que no deberías desaprovechar para un televisor con Motion Xcelerator, soporte HDR y sonido Q-Symphony, entre otras grandes prestaciones.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Así es como Walt Disney World tiró la casa por la ventana por sus 50 años