'Melting hazelnut': las mechas del momento conquistan a Blanca Rodríguez

Cristina Álvarez
·3  min de lectura

Después de los meses de confinamiento y el verano tan atípico que hemos vivido debido a la pandemia, hemos empezado el nuevo curso con más ganas que nunca. Toca volver al trabajo y retomar los proyectos que habían quedado en pausa, por eso, muchos rostros conocidos han decidido aprovechar para renovar también su imagen. Si hace unos días veíamos a Blanca Suárez presumiendo de su nueva melena, ahora le ha tocado el turno a Blanca Rodríguez, que ha hecho un viaje exprés a Barcelona para cambiar de look. Así lo ha compartido en sus redes sociales la fundadora y directora creativa de la marca Bleis Madrid, que no puede estar más contenta con el resultado final.

VER GALERÍA

Blanca Rodríguez
Blanca Rodríguez

"¡Gracias Ani! Pelo nuevo", ha escrito después de visitar Anara by Ana Lérida, que se encuentra en la Ciudad Condal. "¡Ha sido un placer conocerte! ¡Eres muy especial! Nos ha encantado hacerte el cambio de color", le han dicho los estilistas del salón de belleza, que tiene clientas tan conocidas como Melissa Jiménez, Marta Torné, Coral Simanovich, Alex Rivière, Mireia Lalaguna, Belén Hostalet o Lorena Van Heerde. La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y le han mandado muchos piropos: "Preciosa", "Te han dejado espectacular", "Pelazo y estilazo", "Estás guapísima", "Te queda genial"...

- Los alimentos que te ayudan a conseguir un pelo sano y bonito

Para renovar su cabello después del verano, los profesionales de Anara han utilizado la técnica que se conoce con el nombre de melting (en su caso en color hazelnut, es decir, avellana) y que es perfecta para aquellas que huyen del 'efecto raíz' y quieren conseguir un resultado más natural. Además, este tipo de mechas se han puesto muy de moda entre las celebrities porque queda un efecto luminoso muy bonito y permite espaciar las vistas a la peluquería. "Hace un MAD-BCN para poner su melena en nuestras manos. Melting hazelnut es la técnica elegida para lucirla este otoño en su melena @blanca_bleis", han escrito desde Anara junto a varias imágenes del antes y el después en las que puede verse el increíble cambio que ha experimentado el pelo de la diseñadora.

VER GALERÍA

Blanca Rodríguez
Blanca Rodríguez

¿Estrena soltería?

Muchos se ha hablado estas últimas semanas sobre la relación de Blanca con el actor Álex González y hay quien dice que han puesto punto y final a su relación, ya que ella ha dejado de seguirle en redes sociales. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Las últimas fotos que compartieron juntos corresponden al mes de julio, cuando el protagonista de El Príncipe ejerció de fotógrafo de excepción para su chica durante sus vacaciones en Galicia. "By my love (por mi amor)", es el título que la diseñadora puso a una de sus publicaciones en la que aparecía presumiendo de figura en bikini. Por su parte, Álex siempre se ha deshecho en halagos hacia ella, asegurando que "es una mujer preciosa". "Me enamora todo de ella. Es una bellísima persona por fuera y mucho más todavía por dentro", dijo hace unos meses.