El mensaje de la esposa de Ricardo Montaner tras sufrir dura pérdida familiar
Estas fueron las palabras de Marlene Montaner con las que conmovió a sus seguidores y a los suyos.
Han sido unos días difíciles para la familia Montaner. El 2025 arrancaba con toda la fe y la alegría que esta familia de artistas demuestra en todas y cada una de sus apariciones.
Desafortunadamente, también llegó con una dolorosa pérdida. Fallecía Rodolfo Rodríguez Miranda, el hermano de Marlene Montaner, y uno de los grandes impulsadores de la industria musical y discográfica en Venezuela y Latinoamérica.
Ricardo Montaner le rendía sus respetos y agradecimiento por haber sido el más grande apoyo y su trampolín en sus comienzos. Una ayuda inconmensurable que le ayudó a despegar con fuerza y alcanzar un futuro prometedor. "Yo era un cantante zuliano, ilusionado con ser alguien en la música, él me convirtió en el artista que quería ser, toda Venezuela y luego el continente, me conocieron después de grabar para su sello", escribió el artista en X.
Con el paso de los días, ha sido su mujer, quien se ha asomado a ellas para contar cómo se siente, cómo está viviendo este momento y, sobre todo, transmitir una profunda reflexión tras lo vivido.
"Aunque yo hoy aún no sé cómo manejar nada, no sé qué es exactamente qué siento, aunque estoy confundida, lo que sí sé es que estás conmigo", lee una parte de sus historias de Instagram.
Como buena creyente, Dios está siendo su fuerza en estos momentos en los que agradece el "olor de Rodo", su hermano, en su "cepillo y su cadena". En medio de la tristeza, también se mostró plena y esperanzada al ver a su esposo "con la franela" de su hermano que recibió de su familia.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Concluyó asegurando que si bien no entiende el porqué de lo ocurrido, "puedo ver tu gracia y tu favor en cada detalle", expresó refiriéndose a Dios, su timón en las buenas y menos buenas.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL