Messi confirma el destino en el que arrancará una nueva vida con Antonela Roccuzzo y sus hijos: 'Estoy en un momento de pensar en mi familia'

Era un secreto a voces para algunos, pero no ha sido hasta la tarde de este primer miércoles de junio cuando ha llegado la confirmación por parte de Leo Messi. El astro argentino ha anunciado cuál será su destino de cara a la próxima temporada, y no es la Ciudad Condal, donde le ubicaban algunas informaciones, sino Miami, Florida. La exclusiva urbe localizada en el extremo sureste de Florida será fiel testigo del comienzo de una nueva vida del hasta ahora delantero del PSG, su mujer, Antonela Roccuzzo, y la familia que juntos han formado con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Leo Messi y su familia
Leo Messi y su familia

Tal y como ha comunicado Leo en una entrevista ofrecida pasadas las 21:00 horas en París para SPORT y Mundo Deportivo en exclusiva, su futuro deportivo está en las filas del Inter de Miami. Una determinación que ha tomado él mismo después de barajar diferentes alternativas y descartar muy a su pesar su regreso al conjunto de Joan Laporta por "haber vivido lo que viví y la salida que tuve". "Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día", ha expresado visiblemente entusiasmado con la etapa que está por llegar tras las semanas estivales, en las que aprovechará para descansar física y emocionalmente y hacer la mudanza al continente americano.

La MLS, Major League Soccer, recibirá al internacional albiceleste muy pronto y sus estadios serán el escenario en el que veremos a su esposa y sus niños, que son sus máximos admiradores y talismanes, alentándole sin descanso. Precisamente ellos han sido una de las principales motivaciones que le han llevado a aceptar la propuesta del club, pues su deseo era instalarse en un lugar tranquilo donde poder disfrutar de tiempo de calidad con los suyos. "Estoy en un momento en el que quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Estuve dos años que, a nivel familiar, estaba tan mal yo, que no lo disfrutaba. Tuve el mes ese que fue espectacular para mí por haber ganado el Mundial, pero, sacando eso, fue una etapa difícil para mí", ha recalcado ante los citados medios.

Leo Messi y su familia
Leo Messi y su familia

Las imágenes más bonitas de los hijos de Messi y Antonela en una noche para el recuerdo

La idea del jugador con este traslado es reconectar y reencontrarse "con el disfrute, con el disfrute de mi familia, de mis hijos, del día a día... Y por eso fue un poco la decisión de no darse lo de Barcelona", ha agregado. De este modo, el clan Messi Roccuzzo da un ilusionante paso adelante en su vida personal y pondrá rumbo a Miami próximamente, después de que Leo sople las velas de su 36 cumpleaños.

Allí iniciarán nuevas rutinas y podrán contar con el sostén de algunos conocidos que residen en la urbe, como Shakira, que parece haber retomado su relación con la de Rosario, de 35 años, tras su ruptura con Piqué. Prueba de ello es que, tras un largo tiempo de especulaciones que señalaban que existía un mal vínculo entre ambas que podría tener que ver con la amistad de Antonela con Núria Tomás, expareja del catalán, la esposa de Messi mostró su apoyo a la cantante en el lanzamiento de su tema con Bizarrap. Desde entonces, ha existido un intercambio reacciones y comentarios públicos que demuestra que no hay ni rastro de ese supuesto antagonismo entre ambas. Otros nombres que suenan para el equipo por el que ha fichado la estrella del fútbol son Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets, con quienes el matrimonio tiene una fantástica relación.

Leo Messi y su familia
Leo Messi y su familia

¿De qué hablaron Leo Messi y Antonela Rocuzzo con Lewandowski? Escucha la conversación que ya es viral