Anuncios

Mezcló la voz del difunto padre de su esposa para revelarle el sexo del bebé que esperan

A esta mujer le esperaban dos sorpresas el mismo día. Primero, conocería el sexo del bebé que espera; y segundo, volvería a escuchar la voz de su padre fallecido. De hecho, él le daría la noticia.

¿Pero cómo fue que ocurrió esto? Jennifer Jones-Prothro es una mujer de 38 años originaria de Vacaville, en California (Estados Unidos). Su padre, llamado Charles, murió en 2017 víctima de cáncer.

Su padre fallecido le dijo el sexo del bebé que espera. Foto: by Elena Botta / Getty Images
Su padre fallecido le dijo el sexo del bebé que espera. Foto: by Elena Botta / Getty Images

Jennifer y su esposo James esperan a su noveno hijo, el cual nacerá en diciembre de este año. A diferencia de sus embarazos anteriores, ella quería enterarse del sexo del bebé de una manera especial, según retoma Insider. Entonces, su esposo quiso encontrar la mejor manera de darle la noticia.

Y cuando la encontró, la familia decidió capturar el momento en video. James le pidió a su mujer sentarse en el sofá y sostener un altavoz, en el cual escucharía la noticia… pero quizá nunca esperó quién se la daría.

En la primera parte del audio, se le oye al esposo decir: “Jenny, esta es la forma más especial y creativa en la que pude pensar para decirte el sexo de nuestro hijo. Pero no podría hacerlo sin un poco de ayuda”.

El conmovedor mensaje

La mujer reaccionó un tanto confundida hasta que llegó el momento de escuchar la segunda parte del mensaje. Su rostro fue el de una completa incredulidad: “Hola Jenny, este es tu padre. Quiero hacerte saber que es una niña. ¡Es una niña! ¡Te amo, adiós!”.

Con sumo cuidado, James tomó varios audios que la familia tenía con la voz de su suegro. Los editó y así logró armar el pequeño pero conmovedor extracto con la noticia.

“Mi esposa me dijo que si revelaba el sexo de nuestro bebé tenía que ser creativo. No podría pensar en otra mejor manera que escucharlo de su padre. Él era su todo”, comentó James en declaraciones retomadas por el diario The Sun.

Reacción viral

El video fue compartido en Twitter por Ana, la hija mayor de Jennifer. “Mi mamá está embarazada y no quería saber el sexo del bebé a menos que papá encontrara una creativa manera de hacérselo saber. Así que él colocó clips con la voz de mi abuelo (quien murió hace un año) para anunciárselo”.

La grabación, de apenas 40 segundos, ya tiene casi 140 mil retuits, más de 530 mil Me gusta y alrededor de 2 mil 300 comentarios, en su mayoría conmovidos por el gesto que tuvo este hombre con su esposa.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este detalle? ¿Cómo te enteraste del sexo de tus bebés? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Niño ‘trolea’ transmisión en vivo… una travesura en cadena nacional
¿Salvar a un niño o a un perro? Polémico dilema divide opiniones en Twitter