Michael Jackson fue “castrado químicamente” por su padre, revela su médico

Tras la reciente muerte de Joe Jackson, padre de Michael, el médico del Rey del Pop ha revelado un perturbador detalle.

Conrad Murray, quien fuera el médico de Michael Jackson, aseguró que el cantante fue “castrado químicamente” por su padre cuando era un niño. La razón: que no perdiera su característica voz aguda.

De izquierda a derecha, Michael Jackson, Conrad Murray y Joe Jackson. Foto: Entertainment Weekly
De izquierda a derecha, Michael Jackson, Conrad Murray y Joe Jackson. Foto: Entertainment Weekly

“Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, contó al diario The Sun.

Murray fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson. Por ello, cumplió una condena de dos años. De hecho, escribió un libro en el que cuenta detalles de lo que vivió al lado del cantante, titulado This is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson.

Y agregó: “Joe Jackson es uno de los peores padres de la historia. Espero que haya encontrado la redención en el infierno”, en un video publicado por The Blast.

Tratamientos hormonales, golpes y abusos

La relación entre Joe Jackson y sus hijos siempre se rodeó de polémica ante los rumores de malos tratos. Por ejemplo, según recopila El Mundo, no les permitía llamarle “papá” y solía golpearlos con la hebilla del cinturón si cometían errores durante los ensayos.

Sin embargo, Joe nunca se arrepintió de la manera en la que los educó. En 2010, un año después de la muerte de Michael, su padre dijo: “Me alegro de haber sido duro. Crié hijos que la gente ama en todo el mundo”, retoma el diario Milenio.

En 1993, Michael Jackson habló sobre el tema durante una entrevista con Oprah Winfrey, pero sin dar muchos detalles.

“Hubo tiempos en que mi padre se me acercaba y yo me enfermaba. Me daban ganas de vomitar. Pero ahora lo amo y lo perdono”.

En su momento, Michael Jackson aseguró que ya había perdonado a su padre. Foto: Entertainment Weekly
En su momento, Michael Jackson aseguró que ya había perdonado a su padre. Foto: Entertainment Weekly

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que habría hecho Joe Jackson a su hijo? ¿Qué otros casos conoces de celebridades que fueron presuntamente maltratadas por sus familias? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

George Clooney sufrió un accidente viajando en moto por Italia
Las tres claves de un matrimonio feliz, según… ¡Barack Obama!