Broma cruel… Instructor de tirolesa atemoriza a un niño a punto de lanzarse

“¿Tú sabes rezar?”… Cuando estaba todo listo para aventarse, este instructor grabó lo que dijo a un pequeño.

Los hechos ocurrieron en España, durante lo que parece ser un campamento de verano. El instructor de tirolesa pidió a los pequeños lanzarse.

Y cuando llegó el turno de uno de ellos, ya con el casco y el arnés puesto, le dijo algo que ha sido tomado en las redes sociales como una broma cruel, según reporta el diario Excelsior.

Lo que le dijo fue considerado en las redes como algo cruel. Foto: YouTube
Lo que le dijo fue considerado en las redes como algo cruel. Foto: YouTube

“¿A ti te da miedo esto?”, es lo primero que le dice el instructor en un video grabado por él mismo y compartido en YouTube. Cuando el niño le confiesa que sí, el hombre le comenta algunas ‘normas básicas’:

“En el caso de que te caigas, que no es la primera vez que ocurre, cierra la boca y cierra los ojos. Tienes casco, es de plástico malo. Pero al menos algo te va a amortiguar”, señaló el instructor.

Después, le pide que, en caso de caer, sea sobre las ruedas. “Las ruedas han sido los niños que han caído. No todos han muerto”, le comentó.

Y cuando comienza a explicarle qué hacer en el caso de que “se rompa la cuerda”, el pequeño lo interrumpe. “Ya no quiero, me estás asustando”, se le oye decir.

Aquí el video completo:

Como puede escucharse en el video, el instructor también le bromea con la existencia de un ‘papel amarillo’. “Es del seguro, que deberían haber firmado tus padres y tú”.

Ante el temor de todo lo que le contó el hombre, el pequeño reitera que ya no quiere aventarse, aunque al final lo hace. “Me encanta cuando hacen pucheros”, se le oye decir al instructor.

Al final, el niño terminó tirándose por la tirolesa. Foto: YouTube
Al final, el niño terminó tirándose por la tirolesa. Foto: YouTube

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo el instructor? ¿Qué recuerdos tienes de algún campamento? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Reportero cubre un evento pro cannabis, pero todo se sale de control
Boda termina en zafarrancho cuando la novia canceló la boda por esto