Anuncios

Tres miembros de Los Rivales del Norte fueron víctimas de criminales

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Tres integrantes del grupo musical mexicano Los Rivales del Norte, junto con una cuarta persona, fueron encontrados muertos en las cercanías del rancho San Juan, ubicado en la delegación Real del Castillo de Ensenada, Baja California.

De acuerdo con informes, los restos presentaban signos de tortura.

Los músicos Patricio Niebla, Cesáreo Niebla y Alan Herrera Beltrán fueron reportados como desaparecidos ante las autoridades, tras haber sido secuestrados en el poblado de Ojos Negros. Se presume que fueron sometidos frente a una multitud mientras actuaban en un evento durante la madrugada del pasado viernes.

Se habría reportado al 911 la presencia de disparos de arma de fuego en el lugar, donde se hallaron múltiples casquillos, seis vehículos y la residencia donde se llevaba a cabo la presentación con diversos impactos.

Según testigos, un grupo de hombres armados llegó al sitio a bordo de una camioneta pick up de color blanco, abrieron fuego y posteriormente se llevaron por la fuerza a los hermanos Niebla y a Herrera.

A pesar de la difusión de alertas en las redes sociales para localizar a los músicos desaparecidos, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el viernes por la tarde el hallazgo de los cuerpos. Hasta el momento, la cuarta víctima aún no ha sido identificada.