Mientras ven TV y otras ocasiones de la vida diaria que deberías aprovechar para tener sexo

Texto: Raúl Rodríguez Cota

Quizás tú seas de las personas que esperan a que haya una ocasión especial para tener sexo con su pareja. Pero deberías saber que hay ocasiones (aparentemente nada románticas) que podrías aprovechar para tener un poco de intimidad. ¡Entérate!

image

Tú podrías hacer que un momento casual se convierta en uno ideal para tener sexo. - Foto: Glow Images/Getty Images

Cuando te va bien en la oficina

Las parejas felices celebran los logros profesionales que tienen cualquiera de los dos, y una buena manera de hacerlo es teniendo un poco de acción en la cama. Además, no tienes que obtener un gran ascenso para esto, pues una pequeña victoria laboral podría ser motivo suficiente para intimar, de acuerdo con la revista de bienestar Prevention, donde también se compartieron los siguientes datos.

Cuando están viendo TV

Ver la serie o película favorita de los dos podría ser una gran fuente de inspiración para tener sexo sin previo aviso. Por eso, cuando estén en este momento de esparcimiento, aprovecha y comienza a hacerle cariñitos a tu pareja o, simplemente, proponle recrear alguna escena sensual que hayan visto en la televisión.

Cuando el ambiente los mantiene en casa

También, podrías hacer que el pronóstico del clima juegue a tu favor. Ya sea que afuera haya una tormenta de nieve, una ola de calor o una lluvia torrencial, utiliza estas ocasiones para cerrar las puertas con seguro, ponerse cómodos y juguetones.

Tras una pelea

Probablemente no haya nada mejor que el “sexo de reconciliación”. Después de todo, cuando tienes una discusión los ánimos se acaloran. Pero, una vez que los dos han sacado de sus pechos todo lo que sienten, sería buen momento para aprovechar todas esas emociones y pasión para desbordarlas en la cama, de acuerdo con el sitio de actualidad Ilulife.

Después de una parranda

“Cuando salimos a una fiesta, siempre volvemos a casa con ganas de tener un poco de intimidad. A lo mejor el baile, la música y la bebida nos ponen en ambiente para portarnos coquetos”, comentó a Yahoo la profesora de primaria, Diana Nápoles Mendoza.

Como ves, cualquier momento podría ser el adecuado para echar un poco de pasión en la cama. Así que aprovecha estos momentos que te compartimos, ¡y no dejes escapar estas oportunidades!

Y para ti, ¿cuál te parece que sea el mejor momento para tener acción en la habitación?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
Ser demasiado perfeccionista y más factores que podrían afectar tu vida sexual
Ver pornografía podría aumentar las probabilidades de divorcio, según un estudio