Anuncios

Mike Amigorena lanzó su primer videoclip como artista pop y dio una recomendación: “En la pileta”

El artista recibió los elogios de sus fanáticos por su nuevo sencillo
El artista recibió los elogios de sus fanáticos por su nuevo sencillo - Créditos: @Instagram: mik3amigorena_

Ricardo Luis “Mike” Amigorena dio el salto como solista en 2016, de la mano de “Amantico”, con un estilo indie que se reflejó en las bandas que cofundó desde sus primeros pasos como cantante. En las últimas horas, el mendocino lanzó su primer videoclip como artista pop y sorprendió a todos sus fanáticos, que no tardaron en inundar las redes sociales de elogios por el nuevo sencillo. Además, Amigorena dio una recomendación sobre cuál sería la mejor manera de escucharlo por primera vez.

Revelan cuál será el paradero de las perritas salchicha de Ricardo Piñeiro

¿Lo escuchaste? ¿Ya lo bailaste con tu vieja?”, expresó Mike Amigorena a través de sus Stories de Instagram, donde acumuló más de 261 mil seguidores, para motivar a sus admiradores a descubrir su primer sencillo en acercamiento con el género pop urbano.

Se trató de “Lemon Pie”, un tema propio del funk del verano, que mezcló electrohouse pre dancing, trap y rap; según detalló la agencia Télam. En el videoclip, en el que se pudo ver al artista entre una iglesia y una pileta. “Dale, sé feliz con él”, apuntó.

Yanina Latorre reveló qué mega famosa habría comprado el Martín Fierro Latino 2023

Además, junto al compositor colaboraron su pareja Sofía Vitola, Nico Landa y Quino, y Patricio Caorsi en la producción. “Deja que yo te cuente / Cuando era pibe, usaba frenillos para arreglarme todos los dientes / Fui monaguillo independiente / Con mi mamá, a la iglesia íbamos hasta los viernes”, dijo la canción.

Mike Amigorena lanzó
Mike Amigorena lanzó "Lemon Pie" - Créditos: @Instagram: mik3amigorena_

En tanto, el cantante mendocino dio un consejo a sus seguidores acerca de la que sería la mejor manera para disfrutar la canción. “Escuchalo en la pile con un gin y mira el video imitándolo”, señaló. Y agregó: “Baila con tu vieja y tomen un spritz”.

El primer álbum que Amigorena lanzó como solista, “Amantico”, contó con influencias de los años 60, de célebres artistas como Palito Ortega, Leonardo Favio, Sandro, Tom Jones, Rod Stewart, Camilo Sesto y Nicola di Bari; entre otros. Además, contó con colaboraciones junto a Patricia Sosa, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Eme Vitale, Leo Gardía, Ale Sergi o Los Tipitos.

El nuevo proyecto de Mike Amigorena

La noche de este sábado, se celebró en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires la segunda edición de los premios Martín Fierro de la Moda. Mike Amigorena fue nominado a la categoría Actor con mejor estilo, junto a Leonardo Sbaraglia, Franco Massini, el Chino Darín y Fernando Dente; pero finalmente el galardón fue otorgado a Benjamín Vicuña.

Revelan cuánto habría cobrado Susana Giménez por asistir a los Martín Fierro Latino: “Con los ojos cerrados”

En tanto, Amigorena también continuó su carrera como actor y próximamente será protagonista de una serie de suspenso policial, La mente del poder, junto a Diego Velázquez. Bajo la dirección de Mariano Hueter y la producción de Flow, el proyecto contará con ocho episodios, aunque aún no se anunció su fecha de estreno; según consignó la agencia Télam.

ARCHIVO-. Mike Amigorena será protagonista de una serie policial
ARCHIVO-. Mike Amigorena será protagonista de una serie policial

Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal, se vuelve autodestructivo y aferrado a la soledad. Así, caerá en las adicciones y esto deteriorará su relación con su hija Sofía. Para evadir su situación, el especialista decide dejar de analizar a un paciente muy relevante, Víctor Noriega, quien acaba de convertirse en presidente de la Nación. El resto del elenco está conformado por Elena Roger, Rita Cortese, Michel Noher, Eleonora Wexler, Antonia Bengochea, y Carla Pandolfi.