Miriam Lanzoni reveló que adoptará un niño de Haití y explicó el motivo de su decisión

Invitada a ‘Pampita Online’, la actriz contó que quiere convertirse en madre.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BmxJy6VHFf0/?hl=es-la&taken-by=miriamlanzoni" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/miriamlanzoni;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/miriamlanzoni</a>

No es la primera vez que Miriam Lanzoni manifiesta su deseo de ser madre. Incluso, con Alejandro Fantino, con quien mantuvo una relación que duró diez años, inició en su momento los trámites de adopción. Pero cuando la pareja se rompió todo quedó en la nada… hasta ahora.

Invitada al living de ‘Pampita Online’, la actriz manifestó que no abandonó su mayor anhelo. Incluso, volvió a iniciar los trámites para adoptar, aunque esta vez lo planea hacer sola, a pesar de estar nuevamente en pareja con un joven muchacho llamado Christian Halbinger.

M A L I B Ú 🏝🧡☀️

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on Aug 7, 2018 at 12:33am PDT

“¿Ser mamá es un tema pendiente?”, fue la pregunta que le hizo el periodista Luis Piñeyro. A lo que ella, emocionada, respondió: “Es un deseo. Pero desde un lugar de querer compartir, enseñarle y darle un amor a una persona. No deseo parir. A mí me pasa que mi deseo es adoptar. Mi maternidad tiene que ver con compartir, educar… tener un hijo es una decisión enorme y lo único importante es el amor”.

Luego, Lanzoni explicó por qué tomó la decisión de ir a Haití y no hacer los trámites en Argentina: “Tuve que volver a hacer todo porque ahora mi adopción es monoparental. Entonces, termino eso y empiezo el trámite afuera, en otro país. Acá es muy difícil y la espera es muy larga. Además, hay algo en la burocracia, que te dan el niño y lo tenés dos años en guarda, donde cualquier familiar puede buscarlo. Yo no estoy de acuerdo con esa parte del proceso. Por eso, decidí hacerlo afuera, en Haití, que es un país amigable, que tiene las leyes más aggiornadas que acá. Allá priorizan al niño, no a un adulto que se pudo haber equivocado. Porque no es que vuelve con el familiar. Te arrancan el nene y vuelve a un hogar de tránsito”.

En cuanto a las críticas que podría recibir aclaró: “A veces la gente piensa que, por una cuestión de esnobismo, uno adopta afuera. Pero no, uno va a otro país porque tienen las leyes bien, a favor de los niños. Si uno pudiera hacer lo mismo acá sería más fácil. Porque afuera es mucho más costoso, engorroso. No es todo más sencillo”.

Y vos, ¿qué opinás sobre la decisión de Lanzoni? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Mariano Martínez se casa con Camila Cavallo, ¡y ya tienen fecha de boda!
¿La usarías? ‘La China’ Suárez se animó a la bikini que es tendencia en Europa