¿La usarías? 'La China' Suárez se animó a la bikini que es tendencia en Europa

La actriz compartió fotos en su Instagram con el traje de baño más complicado del verano europeo.

Foto:<a href="https://www.instagram.com/p/BmqLcmjh24U/?hl=es-la&taken-by=sangrejaponesa" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/sangrejaponesa;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Instagram.com/sangrejaponesa</a>

Para muchos es la mujer más linda de la Argentina. Por eso, cada vez que ‘La China’ Suárez sube una foto en su cuenta de Instagram luciendo algún look jugado, lo que sea que se haya puesto se convierte en tendencia al instante.

Justamente, la actriz compartió durante el fin de semana unas imágenes en las redes sociales en las que se la ve muy sensual con un traje de baño de la cápsula que desarrolló con su nombre para la línea Sweet Lady.

• ☀️ . . . @sweetladybychina

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on Aug 19, 2018 at 4:36am PDT

Desde una embarcación de lujo, donde disfrutó con su familia de unos días de relax por Menorca, una isla española situada en el mar Mediterráneo, la it girl argentina levantó la temperatura con su particular bikini verde militar.

A la mamá de Magnolia se la vio espléndida con este modelo que ya es tendencia en el verano europeo y que llegará al país en unos meses cuando comience la nueva temporada.

• ☀️ . . . @sweetladybychina

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on Aug 19, 2018 at 4:37am PDT

Lo cierto es que a ‘La China’ le encantan las tendencias que no favorecen del todo a las mujeres con medidas reales. Por ejemplo, en este caso propone un escote ‘cruzado’ que es complicado de llevar y lo mismo con las tiritas de la cintura, que aprietan y no modelan el cuerpo femenino. Sin embargo, a ella esta bikini le queda di-vi-na, y encima la luce increíble con esa actitud femme fatal.

• ☀️ . . . @sweetladybychina

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on Aug 19, 2018 at 4:37am PDT

Y vos, ¿qué opinás de esta tendencia? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Karina ‘La Princesita’, ¿la tercera en discordia?
Pablo Granados revolucionó las redes con una canción sobre la ‘corrupción K’