Anuncios

'Miss Bolivia', la invitada que revolucionó la mesa de Mirtha

La cantante argentina fue invitada por primera vez a los almuerzos de Mirtha Legrand y, fiel a su estilo provocador, revolucionó la mesa con su particular look y algunas declaraciones sobre su sexualidad.

La cantante argentina ‘Miss Bolivia’ almorzó este fin de semana con Mirtha Legrand. – Foto: Instagram/mirthalegrand/
La cantante argentina ‘Miss Bolivia’ almorzó este fin de semana con Mirtha Legrand. – Foto: Instagram/mirthalegrand/
Inolvidable debut

El último fin de semana, Paz Ferreyra, más conocida como ‘Miss Bolivia’, fue invitada por primera vez a la mesa de Mirtha Legrand y para sorpresa de muchos se convirtió en el centro de atención. La cantante, compositora, productora y DJ de 41 años conquistó tanto a la conductora como a su audiencia con sus elocuentes comentarios, y las redes explotaron cuando la artista mostró su look.

“Estos zapatos y esta camisa me los compré en Once. La blusa es de una feria americana y estos anillos son del Barrio Chino y salen 50 pesos”, detalló ‘Miss Bolivia’, con cierta ironía, a la hora de mencionar quienes ayudaron a vestirla para la especial ocasión.

Finalmente, la cantante, cuyas letras contienen un fuerte contenido de denuncia social, cerró con su frase de cabecera: “A la gilada, ni cabida”. “¡Muy bien! Y con mucho humor. Los del Once están encantados, felices”, expresó Mirtha entre risas. Mirá el video con el desopilante acting de la artista:

Revolucionó las redes

En cuanto a su vida personal, la cantante reveló en la mesa de Mirtha que, luego de muchas relaciones, por fin se casó hace tres meses con el amor de su vida. “Durante muchos años tuve novias, parejas, convivientes, concubinas y, hace un tiempo, me enamoré de un hombre. Es investigador del Conicet”, relató la cantante que fusiona cumbia con hip-hop. “Nunca fui prejuiciosa. Siempre estuve abierta al amor”, agregó Ferreyra.

Luego de las declaraciones de ‘Miss Bolivia’ sobre su sexualidad, Mirtha sumó en la mesa su punto de vista. “En el pensamiento de la gente ha habido una evolución. Yo misma he cambiado. Estoy más abierta, tengo una apertura mental que antes no tenía. Poco a poco se va produciendo. A mí, mi marido me ayudó mucho. Cuando me casé, me hablaban de una mujer que había quedado embarazada sin casarse y me parecía un horror y Daniel (Tinayre) me decía: ‘pero, Chiquita, no hay que ser así, eso no es la vida’, y me fue cambiando de a poco. Con los años se produce una apertura mental, ahora acepto todo. El cambio es mundial”, concluyó ‘La Chiqui’.

Y vos, ¿qué opinás de la visita de ‘Miss Bolivia’ a los de Mirtha? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Mirtha Legrand le dijo “estúpido” y Luis Majul no se quedó callado
El look más sexy y comentado de Tini Stoessel
Alfredo Casero disparó filoso contra Mirtha Legrand y ‘El Indio’ Solari