Anuncios

Ex Miss USA Cheslie Kryst se suicida saltando al vacío desde un rascacielos en Nueva York

La Miss Usa 2019 perdió la vida de forma trágica al saltar desde un rascacielos en la ciudad de Nueva York. Cheslie Kryst, quien también era abogada, se lanzó desde el piso 60 en el edificio Orión, 350 W. 42 St. a las 7:15 de la mañana, según anunció el New York Post, y fue encontrada muerta sobre la calle.

<em>Dia Dipasupil/WireImage via Getty Images</em>
Dia Dipasupil/WireImage via Getty Images

"Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie", anunció la familia de la reina de belleza en un comunicado. "Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló". También recalcaron su espíritu de servicio con el prójimo: "a través de su trabajo como abogada, luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA", recordaron.

"Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre", finalizó el comunicado.

<em>Nicholas Hunt/Getty Images</em>
Nicholas Hunt/Getty Images

Kryst, relató el New York Post, vivía en la novena planta del edificio, fue vista por última vez en el piso 29 y estaba sola cuando saltó al vacío.

Kryst dejó un significativo mensaje en su red de Instagram que ahora toma sentido: "Que este día te traiga paz y descanso", escribió la fallecida bajo un bellísimo retrato, pocas horas antes de quitarse la vida.

La ex Miss Usa, que tenía 30 años, también fue reportera para ExtraTV: "Tenemos el corazón roto", dijo la compañía en otro comunicado. "Cheslie no era solo parte vital de nuestro show. También formaba parte de nuestra querida familia de Extra y dejó huella en todo el equipo. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos".

Descanse en paz, Cheslie Kryst.

Si tú o alguien que conoces está considerando quitarse la vida, contacta inmediatamente con tu Línea Nacional de Prevención al Suicidio:

México: (55) 5259-8121, o visita http://www.saptel.org.mx/

EEUU: 1-800-273-TALK (8255), o visita suicidepreventionlifeline.org

Argentina: 135 (línea gratuita) (011)5275-1135 o visita https://www.casbuenosaires.org.ar/

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) ¿Lo que siento es un problema de salud mental?