Modelo venezolana coquetea con el modelaje y la gastronomía
CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Edurimar "Pecas" es una venezolana que lleva siete años moviendo corazones en tierras aztecas.
Entre el modelaje, la gastronomía y un coqueteo con OnlyFans, nos dejó con ganas de probar sus tortas.
"Yo he hecho de todo un poquito, pero lo mío es emprender", asevera.
Su primer proyecto, "Chidarepa", fue un homenaje a su país, pero ahora apuesta por la comida mexicana con un toque venezolano.
"Voy a vender tortas y desayunos, porque aquí la gente ama un buen cuernito... y las escuelas cerca de mi local me aseguran clientela," dice.
Eso sí, aunque extraña las arepas y el clima boscoso de Los Teques, su ciudad, confiesa que ya no podría vivir sin los tacos al pastor ni los chilaquiles.
"Pero sin tanto picante, ¿eh? Mi estómago es delicado. Solo me arriesgo si estoy cruda," cuenta entre carcajadas.
A pesar de los terremotos que ha enfrentado en su vida y en nuestro país, "Pecas" se mantiene firme.
"Llegué a México dos meses antes del temblor del 2017, cuando pasó todo pensé: ¡Qué locura! Pero he encontrado amigos, comunidad y muchas oportunidades".
El modelaje siempre ha sido parte de su vida y ahora lo está tomando más en serio. "Pecas" se presenta a castings y, aunque los pagos no siempre son los mejores, tiene claro que su porte y cara "finita" son su fuerte.
"También he pensado en abrir un OnlyFans, pero no sé si estoy lista para salir desnuda. Me han dicho que podría hacerlo con lencería y mantenerlo más erótico. Lo estoy considerando. Es cuestión de encontrar a alguien que me haga las fotos correctas, y de que yo decida: ¡ahora sí!".
Ella cree que en la plataforma podría además explotar sus sensuales movimientos. "Soy maestra del twerking, me gusta la salsa, el reguetón y la bachata, me encanta zarandearlo todo".
Además del modelaje, esta morena sueña con abrir su boutique de ropa, mezclando diseños coloridos y atrevidos. "Desde chiquita me gusta dibujar y crear. Mi estilo es entre hip hop y sexy, ropa pegadita, que diga: aquí estoy", dice esta bella soñadora.