Anuncios

Mónica Farro tomó una difícil decisión que le cambió la vida

Mónica Farro tomó una decisión que cambió el rumbo de su vida. “Fue muy duro, pero era por un tema de salud, así que no había mucho que dudar”, aclaró. Entérate de todo, en esta nota.

La vedette tomó una decisión muy díficil, para cuidar su salud. Foto: instagram.com/moni.farro
La vedette tomó una decisión muy díficil, para cuidar su salud. Foto: instagram.com/moni.farro

Para prevenir

El jueves 9 de agosto, la vedette pasó por el quirófano para ligarse las Trompas de Falopio. “Fui (al médico) por un estudio de rutina porque yo tomaba anticonceptivos, pero no me venía hace un mes. Me dieron todos los estudios bien y aproveché para comentarle que quería dejar de tomar pastillas”, le contó Farro a Teleshow.

La uruguaya relató con detalle la charla que tuvo con el especialista: “Me dijo: a tu edad, si seguís fumando y tomando anticonceptivos tenés riesgo de tener una trombosis. DIU (dispositivo intrauterino) no podés usar porque ya lo tuviste y tu cuerpo lo rechaza, así que te sugiero que te cortes las trompas”.

La vedette, que tiene 42 años, decidió tomarse un tiempo para analizarlo, porque esto implicaba que ya no podría volver a ser mamá (recordemos que tiene un hijo de 23 años que vive en Uruguay).

Además, lo meditó junto a su actual pareja, Leandro Herrera, con quien ya convive. Pero, como ambos ya son padres (su novio tiene un hijo de 5 años), optaron por preservar la salud de Mónica.

Mónica y su novio, posan felices:

“Al principio sentía mucha culpa”

Reveló Mónica y siguió: “Creía que iba a dejar de ser mujer, sentía que me estaba arruinando la vida. Pero mi médico me hizo entender que era lo mejor que estaba haciendo y ahora estoy más tranquila”, añadió y contó que su padre y su hermano tuvieron aneurismas, por lo que quería evitar todo tipo de riesgos.

Sobre el cigarrillo, aclaró que es “su único vicio” y no lo quiere dejar: “Igual, una caja me puede durar cuatro días. No soy una fumadora compulsiva”.

Planes de boda

En febrero de este año, el personal trainer le pidió casamiento mientras la uruguaya estaba en vivo en Algo por contar, el programa que conduce en AM 1300. Tenían pensado casarse en octubre, pero por la operación de Mónica, lo pospusieron. “Además, hoy no lo necesito. Es más por él, que nunca se casó. Yo ya lo viví. Así que veremos más adelante cómo lo organizamos”, concluyó la vedette.

¿Qué opinás de la decisión que tomó Mónica Farro? ¿Qué hubieras hecho vos en su lugar?

También te puede interesar:
El increíble regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara

Guillermo Francella se enojó con Nelson Castro porque le preguntó por los ‘cuadernos K’