El motivo (de peso) por el que Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haberse dado una segunda oportunidad

Hace unos días se disparaban los rumores sobre una posible reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, después de que rompieran su relación en 2019 tras cinco años juntos. La modelo compartió una fotografía en sus redes sociales donde ambos aparecían posando juntos muy sonrientes durante sus vacaciones familiares. Cuando se separaron, ambos acordaron un trato cordial por el bien de su hija Lea de Seine, de cinco años, por lo que no es raro verles pasar tiempo juntos: ya sea pasando el día o de vacaciones juntos. Pero esta vez es diferente ya que su entorno cree que existe un motivo bastante importante, clave para que hayan decidido retomar su historia de amor.

Irina Shayk y Bradley Cooper, dos ex con buena sintonía tras las fotos de la modelo con Kanye West

VER GALERÍA

irina
irina

Según ha confesado una fuente cercana a ambos al medio PageSix, todo apunta a que esta vez han sido unas vacaciones diferentes y que la pareja estaría pensando en volver: "Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos”. ¿El motivo?, Irina habría planteado su deseo de que su hija Lea tuviera un hermano, y a Cooper le habría parecido una idea fantástica. Ninguno de los dos han vuelto a tener una relación seria desde su ruptura a pesar de que a Irina se la relacionó con Vito Schnabel y Kanye West, algo que no duró demasiado tiempo, y se rumoreo que el intérprete de ‘A Star is Born’ tenía algo con la co-protagonista de la película Lady Gaga, que nunca se llego a confirmar.

Irina Shayk y las imágenes que demuestran que cae rendida a los encantos de Ibiza

VER GALERÍA

pareja
pareja

La historia de amor de Irina y Bradley

En el año 2015, poco después de su separación del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk fue relacionada por primera vez con Bradley Cooper que acababa de terminar su relación con Suki Waterhouse. Ambos fueron vistos por las calles de Nueva York y fotografiados en sus vacaciones o en cenas románticas. Sin embargo ninguno de los dos quiso confirmar nada acerca del nuevo romance, ni siquiera durante el tiempo que estuvieron juntos compartieron imágenes a través de las redes sociales. Un año mas tarde, en 2016, realizaron su primera aparición pública como pareja en un evento de L’Oreal y meses más tarde se confirmaba que esperaban a su primer bebé juntos cuando la modelo apareció en el aclamado desfile de Victoria’s Secret luciendo su pequeña barriga. El 21 de marzo de 2017 dieron la bienvenida a su hija Lea. Dos años más tarde pusieron punto y final a su relación, y aunque Cooper nunca se pronunció, Irina si le dedicó unas bonitas palabras al que era su expareja en la revista británica Vogue: "La vida después de Bradley es definitivamente reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos entre nosotros. La vida sin B es terreno nuevo”.

Bradley Cooper e Irina Shayk: las idílicas imágenes de dos ex muy bien avenidos

VER GALERÍA

sonrisa
sonrisa

De momento no han querido pronunciarse acerca de un nuevo acercamiento, pero según la fuente citada anteriormente ninguno de los dos ha tenido otra pareja seria y a ambos les gusta la idea de tener otro hijo. Se llevan bien y disfrutan de la compañía del uno del otro por lo que estarían pensando que quizás sea el momento de asentarse de verdad y continuar ampliando la familia.