Anuncios

Muere Brian Sugich, joven promesa que acababa de firmar en la disquera de Christian Nodal

El joven cantante Brian Sugich falleció la tarde del martes a los 20 años a causa de las heridas recibidas en un tiroteo a finales de diciembre, confirmó la oficina de representaciones liderada por el padre de Christian Nodal.

“Con profundo dolor confirmamos la pérdida de Brayan Sugich. Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, informó en Instagram la agencia junto a una foto de la joven promesa. “Siempre tendremos presente tu cuerpo y tu voz. Aunque pase el tiempo y no te encuentres entre nosotros, tu alma y música seguirá en nuestros corazones”.

El cantante formaba parte del Grupo Margen, que ya se destacaba dentro del género regional mexicano. La agrupación se encontraba amenizando una fiesta privada en un almacén de Hermosillo, Sonora, el pasado 27 de diciembre cuando se produjo el tiroteo.

De acuerdo a reportes de prensa, un grupo de sicarios armados irrumpió en el evento y abrió fuego contra los asistentes, de los cuales dos murieron de inmediato y siete resultaron heridos. Eder de la Rocha, otro integrante del grupo musical de 22 años, falleció la noche del incidente camino al hospital.

Entre los heridos se encontraba Sugich, quien fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad en condición grave y acabó sucumbiendo a sus heridas.

El quinteto musical respaldado por Jaime González, padre de Nodal, prometía ser la nueva revelación del género regional mexicano. Su nuevo disco homónimo había sido lanzado hace apenas dos meses atrás.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Christian Nodal pierde el piso por la fama (y por Belinda) mientras se diluye su imagen de “artista del pueblo”

La filosa crítica de Selena Gómez a gigantes de redes sociales tras el asalto al Capitolio

Fernanda Castillo o cómo robarse una serie (Monarca) en una segunda temporada

EN VIDEO: El programa de cocina de Selena Gomez estrena su segunda temporada