Muere famosa presentadora de noticias: "Ella era el corazón allá donde iba"

La veterana conductora Donna Gregory se mantuvo activa en las redes hasta poco antes de fallecer.

Donna Gregory, la veterana periodista del Norte de Carolina, ha fallecido después de que fuera diagnosticada de un cáncer de pulmón en estado 4. Así lo anunciaba el canal WWAY 3, el pasado 20 de Noviembre.

“Es con gran pesar que compartimos la triste noticia de la pérdida de nuestra veterana presentadora de noticias, Donna Gregory", lee el comunicado de la cadena, desde el que aseguran que partió "rodeada del amor de los suyos".

Las redes sociales de Donna también emitieron un comunicado de la familia donde despiden a la comunicadora con todo el amor y, por supuesto, la tristeza que deja una pérdida en estas circunstancias.

Facebook/Donna Gregory Donna Gregory

Facebook/Donna Gregory

Donna Gregory

"Con profunda tristeza comunicamos la muerte de nuestra amada madre, Donna Hoerdemann. Falleció pacíficamente el Martes por la noche, rodeada de sus hijos: Sam, Callan, Avery, and Everett. También será recordada por sus queridos nietos, Hayes and Coley, y su nuera y yerno, Amanda y Shane", lee parte del escrito.

El mismo describe "su pasión por el periodismo" y resalta "la huella imborrable" que ha dejado en la industria. Pero, sobre todo, la destacan como la gran madre, abuela, esposa y mujer que fue.

"Era el corazón de cada lugar donde iba, siempre hacía a todos sentir bienvenidos y en paz. Podía crear una comida de cualquier cosa que encontrara en la nevera, haciendo de momentos regulares, algo muy especial. Sabía escuchar y te hacía sentir la persona más importante del mundo", continúan sus hijos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Confirman que los últimos días fueron en su cama y junto a quienes la amaban, que la cuidaron, acompañaron y amaron hasta el último suspiro.

Gregory informaba a su audiencia de su enfermedad el pasado mes de Abril, cuando tuvo que retirarse para empezar su tratamiento. Desde sus redes, se mantuvo todo lo activa que pudo compartiendo momentos de su recuperación. Siempre en un tono esperanzador y muy positivo.

"Su muerte deja un vacío que las palabras no pueden llenar", concluyó la cadena WWAY 3, su casa televisiva que ha confirmado que le rendirá el tributo merecido.