Muere el YouTuber Andre Beadle de 25 años tras chocar "contra un poste de metal"
El joven conducía por una autopista de Queens, en Nueva York. Aquí el reporte.
El YouTuber Andre Beadle, de 25 años y conocido en redes por sus videos de autos deportivos, ha muerto. Así lo confirman fuentes en Nueva York tras el impactante accidente automovilístico que le quitó la vida.
Voceros de la Policía de Nueva York (NYP, por sus siglas en inglés) informaron a PEOPLE que oficiales respondieron a una llamada hecha al 911 alertando sobre un choque ocurrido este miércoles hacia la 1:12 a.m., hora local.
Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, al borde de la autopista Nassau Expressway, en el condado de Queens, determinaron que el influencer iba conduciendo "en dirección Este" en el carril izquierdo de dicha vía.
El joven viajaba "a una velocidad alta" y luego "perdió el control" de su auto sedán marca BMW modelo 2023. "[Luego el carro] se volteó hacia la derecha y siguió hacia el carril derecho del camino en el costado derecho [del carril de servicio]". Finalmente, el joven se impactó "contra un poste de metal", añadieron los voceros de la NYPD.
"Esto ocasionó que el vehículo se regresara hacia los carriles que viajaban en dirección Este y hacia el carril de servicio", prosiguieron, "expulsando al conductor del vehículo". Beadle fue llevado de urgencia al Centro Médico de Jamaica donde se pronunció su muerte.
El YouTuber Andre Beadle, de 25 años:
En redes se pidió a sus fans que participaran en el tributo en su memoria que se realizara este viernes 8 de noviembre para soltar globos en memoria del fallecido:
Dos días antes de morir Beadle colgó este último video en su canal de YouTube:
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
De acuerdo con la agencia Associates Press Beadle vivía en el condado del Bronx y se le reconocía en redes bajo como "1Stockf30".
El joven contaba con 240,000 seguidores on Instagram y 59,000 en YouTube donde colgaba videos de sí mismo a bordo de un BMW M240 conduciendo por las calles de su ciudad o en una pista de carreras en Pennsylvania.
Descanse en paz.