Mujer de Baltimore clínicamente muerta por 45 minutos es revivida mientras su hija da a luz

CBS 13 WJZ TV CBS 13 WJZ TV

Kathy Patten estuvo clínicamente muerta durante 45 minutos antes de que volviera a la vida. En el mismo hospital, su hija estaba en medio de un parto de 39 horas.

Ambos dicen que experimentaron no uno, sino dos milagros durante el fin de semana del 4 de julio.

Patten estaba en el campo de golf cuando recibió una llamada de que su hija Fifer se había puesto de parto. Poco después de llegar al Greater Baltimore Medical Center, sufrió un infarto.

Muy rápidamente, los médicos perdieron el pulso, relató a WJZ-TV.

"Fue una segunda oportunidad en la vida. Voy a ser la mejor persona que pueda ser en todos los sentidos y estoy agradecida por cada minuto que tengo", dijo Patten a la estación de noticias.

Mientras tanto, en otra parte del hospital, le dijeron a Fifer que tendría que someterse a una cesárea de emergencia porque su bebé estaba atrapado en el canal de parto.

Después de casi una hora de reanimación cardiopulmonar, Patten revivió. Poco tiempo después, nació su octava nieta.

"Fue el destino pues se suponía que mi mamá estuviera aquí. En última instancia, fue debido a Alora [el nombre de la recién nacida] que mi mamá está aquí y resultó estar en el lugar correcto, en el momento adecuado", dijo Fifer a WJZ-TV. "Ella realmente es un milagro andante".

La abuela, la madre y el bebé están sanos. Ahora, los médicos del Greater Baltimore Medical Center están diciendo "gracias" a la familia que les ha enseñado tanto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Nos enseñó lo que significa vivir", dijo el Dr. Dov Frankel. "Nos enseñó lo que significa no rendirse".