¡Insólito! Se vuelve viral por intentar cargar gasolina en un auto eléctrico (video)

Una conductora distraída se volvió viral en las redes sociales por intentar ponerle gasolina a su automóvil eléctrico. No te pierdas las imágenes.

Foto: Notizie.it
Foto: Notizie.it

El video es realmente insólito y vale la pena echarle un vistazo. ¡Una mujer fue captada con su Tesla en una gasolinera!

Sí, una conductora distraída estuvo un buen rato tratando de encontrar el orificio para cargar gasolina en el tanque de su auto, el cual es completamente eléctrico. Las imágenes se difundieron en las redes sociales, pues un cliente del lugar grabó la divertida secuencia y la compartió en Internet.

Tras intentar dar con el conducto sin un buen resultado, la señora decide hacer un llamado para pedir ayuda, pero antes de eso un hombre que estaba detrás de ella se acerca y le explica la situación: es decir, que un Tesla no necesita gasolina. ¿Quieres ver el desopilante momento?

La situación le causó gracia al hombre que tomó las imágenes del video, pero también a todos los que se toparon con el clip en YouTube.

Resulta increíble observar a la dueña de este Tesla Model S color gris dando vueltas al rededor de su coche, con la manguera de la estación en la mano. Claro que al ver que no existe orificio para usarla, la mujer vuelve al carro y termina desencajada tocando cualquier botón y hasta abre la cajuela, colmando de risa a los espectadores del inesperado show.

Lo positivo de todo esto es que la señora se tomó con humor el insólito blooper y ‘huyó’ en su Tesla.

Y tú, ¿conoces alguna insólita anécdota que incluya autos eléctricos? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Podrías estar un año sin tu smartphone? Ofrecen 100 mil dólares de recompensa
Insólito accidente: una tonelada de chocolate inundó una calle en Alemania