Mujer se casó con un asesino en serie sin saberlo: así descubrió su lado oscuro

Esposa de asesino en serie que mató a tres adolescentes cuenta su espeluznante historia en TikTok.

<p>FBI</p>

FBI

La mujer que se casó con Richard Evonitz — un asesino en serie que mató al menos a tres adolescentes— contó su historia en TikTok. Bonnie Lou Gower se casó con Evonitz cuando ella tenía 17 años. La pareja se divorció cuando ella tenía 25, contó en TikTok, en un video que ha tenido más de 10 millones de vistas.

Cuando estaba casada con su segundo esposo fue que se enteró por el FBI que Evonitz mató a tres chicas adolescentes. Dos décadas después, ella supuestamente se enteró de que él mató a otras personas antes y después de su matrimonio con ella.

En otro video en TikTok cuenta cómo conoció a Evonitz. La hermana menor de él los presentó porque era amiga con Gower. Sin revelar más detalles sobre su historia amorosa, dijo que ella escribió un libro sobre su matrimonio y está bucando quien lo publique.

En el 2002, Evonitz secuestró a Kara Robinson, de 15 años (ahora llamada Kara Robinson Chamberlain) del patio de la casa de su amiga, amenazándola con una pistola, reportó PEOPLE. La joven logró escapar en la noche mientras él dormía y le contó todo a la policía.

Cuando llegaron las autoridades, ya Evonitz había huído pero encontraron evidencia que lo conectaba con los asesinatos sin resolver de Sofia Silva y las hermanas Kati y Kristin Lisk, tres adolescentes. Su familia reveló que él idolatraba al famoso asesino en serie Ted Bundy.

En TikTok, Chamberlain recordó cómo escapó. La joven dijo que cuando su agresor se durmió usó los dientes para poder liberarse y salir de la cama, donde estaba esposada. Mantener la calma fue lo que la ayudó a buscar una salida cuando él se descuidó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La policía luego encontró a Evonitz en Sarasota, Florida, donde él se suicidó al sentirse acorralado. Tenía 38 años cuando murió.