La mujer de un jugador de la selección argentina publicó un enigmático mensaje sobre las elecciones
Muri López Benítez, pareja del defensor de la selección argentina Lisandro Martínez, usó su cuenta de Instagram para dejar un enigmático mensaje de cara a las elecciones presidenciales que transcurren este domingo en la República Argentina.
A través de una Storie, la mujer eligió posar en un espacio al aire libre donde ubicó un mate, su respectivo termo y agregó un emoji que llamó la atención de sus seguidores en un día especial para el país.
Con su mate personalizado, donde se identifica el escudo del club Defensa y Justicia, sumado a un termo ploteado con stickers de la selección argentina, Muri decidió agregar por encima del sol el emoji que simboliza la paz aunque, en medio de un clima electoral, los usuarios lo entendieron como un guiño a quién iba a votar. Es que la mujer colocó una mano con el dedo índice y el mayor levantados, que es el mismo gesto de la V de la victoria que usan los peronistas. Este símbolo comentó a ser visto durante el exilio de Juan Domingo Perón, cuando sus seguidores pintaban la V como símbolo de la vuelta del expresidente. La forma se popularizó aún más durante los gobiernos kirchneristas.
Sin poder expresarlo públicamente, la modelo compartió esa imagen y llamó la atención de los usuarios, quienes aguardan hasta las 18 horas para que se cierren las mesas y, a partir de ahí, poder comenzar a informarse sobre los primeros boca de urna para tener un panorama claro sobre los resultados del Balotaje que define al próximo presidente de los argentinos.
Por otra parte, Lisandro Martínez, actual jugador del Manchester United, se encuentra en el país recuperándose de una lesión en su pie que lo mantendrá varios meses afuera de las canchas y, a su vez, decidió darle un “me gusta” en su cuenta de X a una publicación donde varios futbolistas se adhieren a las ideas que expresa el candidato Sergio Massa.
En el plano futbolístico, Martínez, quien se desempeña como defensor y formó parte del plantel que alzó la Copa del Mundo en Qatar, será baja hasta principios del próximo año, donde apuntará a ponerse a punto física y mentalmente para estar a disposición de Lionel Scaloni, quien cuenta con él como una variante para la zaga central que conforman Cristian “Cuti” Romero y Nicolás Otamendi.