Mujeres de 30: más sexis que a los 20

Texto: Irina Kenigsberg

¿Crees que las mujeres de 30 quieren volver a tener 20? ¡Probablemente no! Descubre cuatro motivos por los que esa es una edad súper atractiva y sexy.

No le temas al paso del tiempo, ¡podrías sentirte más sexy a los 30, que antes! – Foto: David Lees/Getty Images
No le temas al paso del tiempo, ¡podrías sentirte más sexy a los 30, que antes! – Foto: David Lees/Getty Images

Tanto hombres como mujeres considerarían que el momento más sexy de una mujer es a sus 30, según datos arrojados por una encuesta realizada por la revista Allure a más de dos mil estadounidenses. ¿Por qué las mujeres de 30 deberían sentirse más atractivas que cuando tenían 20? Checa algunos motivos.

Tendrían más autocontrol

En general, los 20 años son un momento para descubrir qué nos gusta y qué no, y de probar distintas cosas. A los 30, en cambio, las mujeres tendrían mejor idea de cuándo decir “no” y cuándo “sí”, dado que ya sabrían con exactitud lo que les gusta y lo que quieren. Las mujeres de esa edad sabrían mantener sus prioridades ordenadas, además de dedicar tiempo para cuidarse a sí mismas.

Y más confianza

Muchas mujeres en sus 30, habrían aprendido que son maravillosas exactamente como son, dejando de lado las inseguridades de los 20, según la revista femenina Cosmopolitan. Y, como sabes, la confianza en uno mismo ¡es súper atractiva!

Sabrían lo que les queda bien

A los 20 años, muchas mujeres quieren probar todas las tendencias: teñirse el cabello de colores, usar delineador fucsia o una minifalda de cuero con flecos, sin importar si les queda bien o no. A los 30, en cambio, muchas habrían aprendido de esos errores pasados y tendrían una mejor noción de qué usar para resaltar su belleza, tanto en términos de ropa como de maquillaje, peinado y productos de belleza.

Serían grandes parejas sexuales

Al estar cómodas con sus cuerpos, saber comunicar sus necesidades y deseos y, además, contar con experiencia, las mujeres de 30 serían muy buenas en la intimidad, se señala en Cosmopolitan. Una característica ¡definitivamente sexy!

Y tú, ¿te sientes más sexy a los 30?

También te puede interesar:
Ni uno ni dos: habría más tipos de orgasmos
Mujeres: ser sexy tiene sus secretos