5 hábitos sexuales de los Millennials

Texto: Raúl Rodríguez Cota

¿Te has preguntado qué tan diferente será en la intimidad la generación Millennial de las demás? Si es así, ¡estás de suerte! Porque se hicieron estudios que arrojaron nueva luz sobre este tema. ¿Quieres saber qué tan alocados son estos chicos en la cama? Entonces sigue leyendo.

La generación Millennial preferiría las relaciones formales por sobre las casuales. – Foto: Shestock/Getty Images
La generación Millennial preferiría las relaciones formales por sobre las casuales. – Foto: Shestock/Getty Images

Posturas sexuales favoritas

A juzgar por los resultados de una investigación reciente, los Millennials serían bastante tradicionales en cuestiones sexuales.

Sus posiciones favoritas a la hora de echar pasión en la cama son la del misionero (hombre arriba de la mujer), la de vaquera (mujer arriba del hombre) y el estilo perrito (mujer inclinada sobre rodillas y manos y hombre detrás de ella), según los resultados de un estudio realizado en 2017 por la empresa de condones Skyn.

Para llegar a estos resultados, se entrevistaron a tres mil hombres y mujeres de entre 18 y 34 años de edad, según informó el portal sobre relaciones de pareja YourTango.

Mejor solos que acompañados

Al parecer, los Millennials son unos asiduos practicantes de la masturbación, ya que cuando en el estudio se les preguntó si acostumbraban a auto-complacerse, ¡resultó que el 91% dijo que sí! Estas cifras indicarían un incremento del 4% en comparación al año pasado, de acuerdo con el portal Bustle.

Mensajes triple X

Un sorprendente 48% de los Millennials encuestados afirmó que envían mensajes de texto con contenido sexual, por lo menos, una vez a la semana. Asimismo, el 50% de los varones aceptó que recibe fotos de desnudos, por lo menos una vez a la semana, de acuerdo con un comunicado de prensa de Skyn.

Uso de vibradores

El 44% de los Millennials de mayor edad dijeron que suelen utilizar vibradores cuando tienen intimidad. Por otro lado, el 34% de los encuestados de entre 20 y 25 años de edad y el 22% de los que tienen entre 18 y 24 años, también acostumbraría a usar dichos aparatos sexuales, según la publicación anteriormente mencionada.

Prefierirían relaciones formales

Aunque no lo creas, los Millennials no serían tan liberales cuando de relaciones casuales se trata. Y es que cerca de un 85% de ellos preferirían pasar el tiempo con los amigos o tener intimidad con una pareja formal por sobre tener un encuentro sexual esporádico, de acuerdo con un reporte publicado en mayo de este año por la Escuela de Posgrado de Educación de la Universidad de Harvard.

Y tú, ¿qué generación crees que es la más intensa sexualmente hablando?

@RaulRodCota

También te puede interesar:
Así viajan los Millennials
5 zonas erógenas de ella, que no conocías