Anuncios

Myriam, de ganadora de 'La Academia' a emprendedora incomprendida

Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent

El encierro por el distanciamiento social ha inspirado todo tipo de servicios a domicilio, con cada vez más artistas que pasan tiempo en línea cantando, leyendo, actuando o simplemente hablando y respondiendo preguntas de sus seguidores en redes. Tampoco es raro que algunos empiecen a cobrar por algunas de estas presentaciones, ya que la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia de COVID-19.

Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia, decidió rentar su voz para mandar mensajes personalizados y canciones a las mamás que se encuentran en encierro el próximo 10 de mayo. Sin embargo, los elevados precios que compartió le ganaron más de un comentario negativo de parte de algunos seguidores.

Serenatas virtuales

Myriam decidió ofrecer un servicio especial a los seguidores que están buscando un regalo para el Día de las Madres. A través de una publicación de Instagram que desde entonces fue borrada, la egresada de La Academia invitó a sus seguidores a regalarle a sus mamás “una serenata única e inolvidable”. Con varios paquetes a elegir para celebrar este día.

También te puede interesar: El videodiario más honesto que Érika Zaba ha subido a su canal de YouTube

“Un regalo original y diferente para mamá”, escribió la estrella en la publicación en la que también compartió “tres paquetes principales”: desde una felicitación personalizada hasta un tercer paquete que incluye el clásico del Día de las Madres ‘Señora, señora’ y otras dos canciones.

Al parecer, los precios van de los 5 mil hasta los 15 mil pesos por algunos paquetes. Además, las serenatas no serán en vivo, ya que quienes contraten el “servicio” recibirán material pregrabado.

Una emprendedora incomprendida

Las reacciones, como era de esperarse, no fueron muy positivas. Tanto que, al parecer, la cantante se vio forzada a borrar la publicación original de su Instagram. No sin que antes fuera capturada por varios medios. Después, a través de Twitter, criticó a los mediocres que les molesta “la iniciativa de los emprendedores”.

También te puede interesar: Merle Uribe y la tóxica relación con su hijo que 'sanó' durante la pandemia

Y mientras hay quienes han apoyado su iniciativa, muchos otros han criticado tanto sus elevados precios (recordándole que ni Yuridia cobraría tanto), como su estilo como cantante. “No es ser emprendedora,” escribió una de las usuarias en respuesta. “Es ser encajosa mana!”

Jorge Carbajal señaló que esto sucede mientras estrellas internacionales regalan su tiempo para hacer el encierro más llevadero. “¿De verdad una felicitación de Myriam 5 mil pesos?” preguntó Carbajal en YouTube.

Después de La Academia…

La originaria de Monterrey ganó la primera edición de La Academia en 2002, y a pesar de no estar entre los “graduados” más famosos del programa, ha luchado arduamente por mantenerse en el mundo de la música. Con nueve discos de estudio y varias colaboraciones en tributos, homenajes y bandas sonoras.

Montemayor ha aparecido en algunas producciones de teatro musical, con papeles en puestas en escena de ‘El Mago de Oz’, ‘Cats’ y ‘Jesucristo Superestrella’.

La cantante también ha estado ofreciendo conciertos gratuitos a través de su cuenta de YouTube. Transmitiendo desde su casa, en donde vive el aislamiento social en compañía de su familia.