Natalia Oreiro se suma a 'La Voz Argentina' en reemplazo de... ¡enterate!

Natalia Oreiro demostrará sus dotes como cantante en ‘La Voz Argentina’. La uruguaya se incorpora al reality musical para reemplazar a uno de los coaches. ¿A cuál de los tres? ¡Enterate!

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BKttSk5gwW6/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/nataliaoreiro1;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/nataliaoreiro1</a>

Natalia Oreiro vuelve a Telefe tras el accidente que protagonizó en agosto, durante los Kids’ Choice Awards Argentina 2018, que transmitió el canal y la uruguaya condujo.

Lo que sucedió fue que, al salir al escenario, la actriz cayo por un agujero y se lastimó. Oreiro quedó muy enojada con Telefe y lo manifestó durante una entrevista con Verónica Lozano.

“¡Lo que te quiero, Nati! Te diste un golpazo pero sos tan profesional. Sos tan amor…”, le dijo la conductora.

“Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes, bolu… Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!”, le respondió, tajante, la mujer de Ricardo Mollo.

Mirá el video del accidente:

Sin embargo, el tiempo todo lo cura… Y pareciera que la actriz y la emisora hoy fuman la pipa de la paz.

Team Oreiro

El viernes 7 de diciembre, Natalia Oreiro debuta como coach de ‘La Voz Argentina’, el reality musical que está llegando a su fin y se convirtió en uno de los mayores éxitos del año.

La uruguaya estará a la cabeza del equipo de Soledad Pastorutti, quien debe abandonar el reality por compromisos que asumió previamente.

¿Te gusta la incorporación de Natalia Oreiro al programa? ¿Cómo te la imaginás como coach?

También te puede interesar:
El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México