Natalia Oreiro, tras la tremenda caída en los Kids Choice Awards: 'Menos mal que estoy viva'

La actriz pasó un terrible momento al caer en un agujero de un metro y medio de profundidad, cuando atravesaba el escenario para recibir su premio. Tras el incidente, Natalia habló y fue picante.

Foto: Instagram/natalia_oreiro_official
Foto: Instagram/natalia_oreiro_official

Los Kid’s Choice Awards dejaron un gusto amargo en Natalia Oreiro. Se suponía que tenía que ser una noche súper glamurosa para la actriz, ya que estaba nominada como “Personalidad Destacada” y, de hecho, ganó el premio, pero cuando la uruguaya atravesó el escenario para recibir su galardón, el mega evento dedicado a los jóvenes se convirtió en su peor pesadilla.

¡Me podía haber matado!“, que quejó la bella morocha cuando comenzó su descargo, en diálogo telefónico con Verónica Lozano. “¡Lo que te quiero, Nati! Subió a recibir el premio, se dio un golpazo, pero es tan profesional. Sos tan amor…”, le respondió la conductora de ‘Cortá por Lozano’, quien -junto al youtuber Kevsho- condujo el evento que se realizó el sábado, para la pantalla de Telefe. Pero Nati retrucó: “Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio”, lanzó enojada.

La conductora se justificó diciendo que por la multitud de jóvenes y la emoción que tenían todos al verla hizo que nadie se diera cuenta de advertirle lo que podía suceder. “Sí, había muchos chicos menos en el lugar en el que me caí, que tendría que haber habido chicos y no había nada”, respondió con acidez la cantante. Y agregó: “Menos mal que estoy viva. Toda rota pero viva”.

Luego, la exprotagonista de Muñeca Brava contó qué pasó después de que se bajó del escenario. “En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos. Así que una joyita el premio, eh”, se quejó.

Pero a pesar de estar molesta con lo que pasó, la artista agradeció la preocupación de Lozano y completó: “Fue una desgracia con suerte, podría haber sido realmente peor… si iba con tacos me mataba. El círculo no estaba marcado y no me avisaron. Vos no sos la culpable para nada. Los culpables son los boludos que no me avisan que hay un agujero“.

Para vos, ¿quién es culpable de este papelón, que casi le cuesta la vida a Oreiro, según ella misma lo definió? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El pedido de Eugenia Tobal: ‘El cáncer está molestando a mi mamá, necesita dadores de sangre’
Después de mostrar la cara de Magnolia, ‘La China’ Suárez hizo lo mismo con su hija Rufina