De negro y con mascarilla, el look más sobrio de doña Letizia en la Pascua Militar
Hace ya más de 15 años que el rey Felipe VI y doña Letizia acuden, cada 6 de enero, a la celebración de la Pascua Militar. Un evento que pone punto y final a las vacaciones de Navidad y con el que da comienzo su agenda de actos de 2021. Un año más, en la plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y en una jornada en la que el frío se ha convertido en el gran protagonista, sus majestades han sido recibidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa, Margarita Robles y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Al igual que hiciera en anteriores ocasiones, la Reina ha querido mantener la misma línea estilística que otros años apostando por una falda larga como la pieza principal de su look, la cual ha combinado con una capa al tono firmada por Carolina Herrera y zapatos de tacón con tiras cruzadas en el empeine. Un estilimo en clave total black que se ha convertido en el más sobrio hasta la fecha, quizá en una señal de respeto y luto por todas las víctimas que se ha llevado la enfermedad que nos asola. Un bolso de mano, también en color negro, y una mascarilla modelo ffp2 -el más seguro según afirman las autoridades competentes- terminaban de completar el conjunto.
Ya en el interior del Palacio, don Felipe y doña Letizia han recibido a los asistentes, ocasión en la que hemos podido apreciar más detalladamente el estilismo de la Reina. Bajo su elegante capa, doña Letizia lucía un conjunto de dos piezas compuesto por la ya mencionada falda, de talle alto, corte recto y tejido satinado, y una blusa blanca con cuello a la caja, hombreras caídas y detalle de botones negros en el costado izquierdo y los puños. Una prenda en líneas oversize firmada por la marca española Maksu -en la cual también confió recientemente la princesa Leonor-, que la Reina ha conseguido estilizar con uno de sus trucos estrella: marcar cintura.
Uno de los detalles que ha llamado la atención ha sido el pelo de la Reina, el cual ha ido dejando crecer a lo largo de estos meses hasta alcanzar una media melena de largo justo por debajo de los hombros. En esta ocasión, doña Letizia ha decidido peinarla lisa y con la raya a un lado, un peinado que los lectores de ¡HOLA! votaron recientemente como su favorito.