Trolean a Katy Perry por su nueva línea de chanclas de plástico

Katy Perry lo tiene todo: fama, dinero, discos de oro y ahora hasta su propia línea de chanclas de gel.

Sí, esas chanclitas que usábamos en los 90 y principios del 2000, ahora tienen el toque de Katy Perry para que todo el mundo te escuche rugir mientras las desfilas por la calle.

La línea de chanclas, llamada The Geli, originalmente salió a la venta a mediados del año pasado, pero la cantante recientemente publicó en Facebook unas imágenes de sus modelos para que sus fans se abalancen por ellas.

Los diferentes modelos de las chanclas. Foto: Katy Perry
Los diferentes modelos de las chanclas. Foto: Katy Perry

Los diferentes modelos de las chanclas. Foto: Katy Perry

Sin embargo, como buenos mexicanos, no dejamos a Katy en paz y ahora su publicación en Facebook está llena de memes preguntándole más info sobre las chanclas y tratando de regatear el precio.

“Nena, ¿tendrás en talla 4?”, “Neni, ¿entregas en punto medio?”, “Vienen amplias, neni”… así una y otra vez en su post que tiene cerca de cinco mil comentarios (quién sabe cuántos sean de memes).

Pero nooo, a diferencia de las chanclas que igual podíamos conseguir en 50-100 pesos, las de Katy Perry tienen un costo de 50 dólares en su página oficial, o sea, casi mil pesos por unas chanclas de plástico.

Aunque para justificar un poquitito el precio, las chanclas estilo Jelly Sandals de Katy Perry no sólo vienen en diferentes colores, sino que tienen un cierre a la altura del tobillo, un adornito de frutas y ¡están perfumadas!

Al final, lo más probable es que no le dejen de regatear a Katy Perry, pero seguramente no les va a dar precio por más que le insistan.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

'Misión Imposible 7': cinco empleados renunciaron tras los regaños de Tom Cruise

El misterio que rodea la presunta muerte de Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana', a los 30 años

El terrible testimonio de Anitta al revelar que fue víctima de violación en su adolescencia

EN VIDEO: Anne Hathaway se disculpa por la controversia causada a raíz de su personaje en 'Las Brujas'