Anuncios

Niña escribe conmovedora carta a Old Navy sobre sus jeans sexistas

Una colegiala de siete años de Arkansas obtuvo una pequeña victoria para las niñas de todo el mundo después de escribir al minorista de ropa Old Navy para quejarse de sus jeans.

A Kamryn Gardner le molestó que los bolsillos de sus jeans estuvieran cosidos, que fueran falsos y le pidió a la compañía que hiciera jeans para niñas con bolsillos reales, al igual que los jeans que usa su hermano.

<p>Tienda de ropa Old Navy en Queenstown, MD, el 26 de julio de 2019.</p> (JIM WATSON / AFP a través de Getty Images)

Tienda de ropa Old Navy en Queenstown, MD, el 26 de julio de 2019.

(JIM WATSON / AFP a través de Getty Images)

Después de una clase en su escuela en Bentonville en la que los estudiantes practicaron la escritura de letras persuasivas, Kamryn decidió usar su nueva habilidad para resolver un problema del mundo real.

“Querida Old Navy”, escribió a lápiz sobre papel rayado. “No me gusta que los bolsillos delanteros de los jeans de las niñas sean falsos. Quiero bolsillos delanteros porque quiero meter las manos en ellos. También me gustaría poner cosas ahí".

“¿Considerarías hacer jeans para niñas con bolsillos delanteros que no sean falsos? Gracias por leer mi solicitud”, continuó antes de despedirse.

El minorista respondió y para deleite de Kamryn también le envió dos pares de jeans de niña y dos pares de pantalones cortos de mezclilla, todos con bolsillos reales.

“Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sobre los bolsillos de los jeans de las niñas”, escribió Julie Wood del equipo de niños de Old Navy. "El equipo de productos para niños de Old Navy agradece su información, es una excelente respuesta para nosotros a medida que desarrollamos un nuevo producto".

(Getty Creative)
(Getty Creative)

El distrito escolar publicó con orgullo ambas cartas en su página de Facebook, generando cientos de comentarios de apoyo para el primer paso de Kamryn hacia el activismo.

"Kamryn, recuerda siempre que tus palabras pueden marcar una gran diferencia", publicó una persona.

"¡Los bolsillos son importantes!”, se lee en un comentario. “No todas las chicas viven con un bolso a su lado”, coincidió otra.

"¡Sigue hablando por las chicas!”, fue un sentimiento que se repitió en muchas publicaciones, “Algún día gobernarás el mundo”, fue otro.

Old Navy también fue elogiada por escuchar la solicitud de Kamryn y responder de una manera tan positiva en lugar de a través de un correo electrónico impersonal.

Los padres de Kamryn, Kim, una maestra de la escuela, y Brandon, que trabaja en el comercio minorista, dijeron que ella se había quejado antes de su falta de bolsillos reales y la habían animado a escribir la carta.

El minorista le dijo al Washington Post que sus tiendas tienen una variedad de pantalones para niñas con bolsillos, pero la solicitud se tendrá en cuenta a medida que se desarrollen nuevos estilos.

Kamryn admite que este no fue su primer intento de utilizar su nueva habilidad de escribir cartas persuasivas. También les escribió a sus padres pidiéndoles una cámara y un Etch-a-Sketch.

Esa solicitud no fue tan buena.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Priyanka Chopra rinde homenaje a sus raíces con su nueva línea de productos para el cabello